Entretenimiento

Cintia Cossio le puso fin a los rumores de embarazo con un contundente mensaje

La creadora de contenido se sintió muy incómoda por tener que aclarar este tema a través de las redes sociales

La creadora de contenido para adultos Cintia Cossio cuestionó a la comunidad digital que le refuta seguidamente el mismo cuestionamiento.
Cintia Cossio Foto: Instagram @soycintiacossio

Cintia Cossio aprovechó un par de historias de Instagram para aclarar todos los rumores de embarazo que están circulando en las redes sociales, además de enviar un contundente mensaje a algunos de sus seguidores en relación a opinar sobre los cuerpos de los demás.

PUBLICIDAD

La influencer suele compartir diversas imágenes y videos en donde su figura se convierte en la protagonista, bien sea con atuendos reveladores y atrevidos o con algunas rutinas de ejercicio donde se puede ver la dedicación que tiene a la hora de entrenar su cuerpo que tanto elogian en las redes sociales.

Puede leer: Cintia Cossio reveló cuáles son todas las cirugías que se ha hecho

Recomendados

Sin embargo, algunos internautas notaron que en una publicación de su esposo, Jhoan López, destacaba un pequeño bulto en la zona del abdomen de Cintia Cossio, algo que rápidamente atribuyeron a un presunto embarazo debido a que la joven muestra con frecuencia varias rutinas de entrenamiento para mantener esta zona plana.

“¿Cintia está embarazada?”, “Esa barriga es de preñada” y “Si no está embarazada, está enferma del colon” son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post de López, haciendo referencia a un posible bebé en camino.

Lea también: ¿Abusadores? Cintia Cossio contó que unos vendedores la extorsionaron durante varios días

Ante los diversos mensajes que empezaron a circular en las redes a propósito de estas fotos, Cintia Cossio decidió abrir un espacio en sus historias de Instagram para aclarar todo el asunto, indicando que no se encuentra embarazada por el momento y que la razón por la cual la veía “rellenita” en las fotos es porque desde hace siete meses está en un régimen para aumentar volumen.

También resaltó lo incómoda que se siente hablando sobre su cuerpo, ya que en varias oportunidades ha comentado que no le gusta hacer comentarios de este tipo, ni con su figura ni con la de otras personas: “debido a la preguntadera me vi en la necesidad. Ojo, hablo netamente del mío. Los cuerpos ajenos nunca han sido ni serán mi incumbencia”.

En relación a su embarazo, indicó que cuando suceda ella misma sería la primera en contarlo en sus redes. “El día que yo me embarace, yo seré la primera en contárselos, no lo ocultaré. Por el momento sigo enfocada en mi meta”, concluyó Cintia Cossio.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último