Entretenimiento

“Soy Elder Ávila” protagonista de la tediosa propaganda religiosa de YouTube pide disculpas por salir hasta en la sopa

El famoso Elder Ávila del anuncio de YouTube ha salido a aclarar lo que le ha generado la continua repetición del video en Internet.

El famoso Elder Ávila del anuncio de YouTube ha salido a aclarar lo que le ha generado la continua repetición del video en Internet.
Elder Ávila protagonista de la tediosa propaganda religiosa de YouTube pide disculpas Foto: Captura de YouTube

¿Le ha pasado que ha estado en YouTube y de repente escucha “Soy Elder Ávila…”? Este se ha convertido en uno de los anuncios más recurrentes de esa plataforma que interrumpe las reproducciones de los usuarios y que desde hace un tiempo ha generado molestia en la comunidad digital.

PUBLICIDAD

Puede leer: La nueva tendencia en TikTok que le hará morir de risa y esconder las fotos de su boda

“Soy Elder Ávila, soy la hermana Palma Reyes, soy la hermana Avalos Latin y somos Los Misioneros” es como inicia el anuncio que ya muchos se saben de memoria, casi que como la ‘Music Sessions #53′ de Shakira y Bizarrap, y que en el canal religioso en el que está publicado ha desencadeno todo tipo de reacciones.

Recomendados

“Estoy hasta la madre de ver sus comerciales. Solo estoy aquí para decirles eso”, “Dejen de acosarnos con su publicidad” y “Ya dejen de hostigar a la gente con su publicidad. Ya nos tienen fastidiados”, son algunos de los mensajes que destacan.

Es por ello que ante tanto rechazo uno de sus protagonistas ha decidido disculparse con la comunidad digital por el video, ya que asevera que hasta a él le aparece cuando navega por Internet.

Su nombre verdadero es Eduardo y no Elder, y confesó que en efecto era un misionero en Estados Unidos y que grabó ese anuncio años atrás, pero no pensó que se iba a desencadenar la molestia colectiva.

“Yo soy el famoso Elder Ávila, primero que nada, me disculpo con todos ustedes y Latinoamérica, porque ya sé que mi video les aparece 24/7. Hasta en mi feed aparezco 24/7 para que sepan. Yo realmente no pensé que esto iba a llegar aquí, a que tuviera que explicar este anuncio”

—  Eduardo Ávila

Precisó que se vio en la necesidad de salir a pedir las disculpas porque hasta él considera como “desesperante” la continua aparición, pero que es un recuerdo de una experiencia que vivió de la que está muy agradecido.

En el video pidió a la comunidad digital decirles en qué los interrumpió por lo que las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar.

Puede leer: Usaron filtro de TikTok en un cementerio y lo que encontraron se hizo viral en redes

“En una reunión familiar mi celular estaba activado al parlante por Bluetooth y pongo una canción y sale el anuncio, todos juntos dijeron: Somos Los Misioneros”, “Ja ja ja ja estaba bien enojada de que siempre me saliera el anuncio hasta que me enamore 😂”.

Tags

Lo que debe saber


Lo Último