Entretenimiento

Estos son los cuatro finalistas de ‘La Descarga’ que pelearán por 500 millones de pesos

Los jurados no tuvieron una decisión fácil entre tanto talento

Participantes y usuarios de 'La Descarga' arremeten en contra de un participante.

‘La Descarga’ está llegando a su fin y definitivamente muchos espectadores colombianos están ansiosos y expectantes para saber quién será el participante que se lleve a casa 500 millones de pesos. Sin duda, no fue una tarea fácil para los jurados, quienes tuvieron 40 participantes que salieron de los mejor de lo mejor de realities anteriores. Sin embargo, ya están escogidos los cuatro rivales que pelearán por el primer puesto.

Lea también: ¿Recuerda a Catalina Maya en los cuadernos?, respondió si volvería a posar

Luego de haber pasado mucho tiempo de convivencia, es normal que hay muchos cariño, amistad y hasta enemistad, pero ninguno ha olvidado que al final se trata de una competencia en donde solo uno se llevará el primer lugar, la plata y el reconocimiento de todo un país.

Recomendados

Cada equipo presentó sus dos posibles participantes, y a pesar de que hasta el último final se vivió cada decisión con mucha nostalgia, cada cantante apostó por el gran talénto con el que creen que pueden llegar.

Finalistas de ‘La Descarga’ que pelearán por 500 millones de pesos

Por el lado de Gusi, el cantante de pop le apostó a Breiner, ya que, a pesar de que no era el preferido de los espectadores, sí era el de Gusi, pues han tenido una química increíble. Maía la tuvo muy difícil, pues Santrish era uno de los más fuerte de la competencia, pero finalmente fue Oropesa quien llegó como el elegido a la final.

Por el lado de Santiago Cruz dejó que la primera mujer llegara a la batalla, ya que le apostó a Stefany Zabaleta, quien se ha destacado por la gran voz y talento que tiene.

Lea también: ¿Quién es quién?: ‘Epa Colombia’ se encontró con su imitadora y reciben críticas

Finalmente, por la parte de Marbelle, la cantante colombiana había apostado por dos mujeres, Dareska por un lado y Keyla por el otro, para finalmente dejar que entrara en la recta final a Dareska

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos