Entretenimiento

¿De mentiras? Claudia Bahamon reveló los retoques que se realizó en sus dientes tras trágicas experiencias

La presentadora confesó cada uno de los momentos que la llevaron a someterse a este procedimiento y aseguró que es como la Chilindrina, de mentiras

Redes sociales

Claudia Bahamon es una reconocida presentadora y actriz quien ha sido la cara principal durante varias temporadas del famoso reality de cocina ‘MasterChef’. Sin dejar de lado, que también ha hecho parte de producciones como: ‘Francisco el matemático’, ‘¿Quién es la máscara?”, “Un ángel llamado azul”. Y es que gracias a su amplia experiencia se ha convertido en el amor platónico de más de un televidente en donde no solo destacan su belleza sino que también su sencillez.

La huilense suele ser muy activa en sus redes sociales en donde busca entretener a sus seguidores, pero también, generar consciencia con respecto a las situaciones ambientales que enfrenta el país. Bahamon realizó una dinámica de preguntas en donde reveló varios detalles de su vida privada de manera jocosa.

Le puede gustar: “Solo tenga cuidado”: Alejandra Giraldo lanzó ‘amenaza’ que vino acompañada de inesperada experiencia

Recomendados

Una de las preguntas que más resaltó en medio de la dinámica fue: “¿Clau tiene diseño de sonrisa? Ante la duda, la presentadora indicó: “Clau obvio tiene diseño de sonrisa”. Seguidamente, aseguró que un día el diente de enfrente se le partió, tiempo después según ella, un colmillo es como “pichito”, sin dejar de lado que una de sus muelas se le partió mientras que ella se encontraba durmiendo.

Ante sus inesperadas declaraciones, Claudia resaltó que de resto todo resulta ser “normalito” en su vida. Asimismo, agregó: “Es como la chilindrina de mentiritas”. Como era de esperarse los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, en especial por las risas que causaron sus palabras, pues incluso varios de sus fans no dudaron en imaginarla sin diseño de sonrisa, ya que su físico, al parecer, podría llegar a cambiar demasiado.

También puede leer: Érika Zapata mostró su “primera vez” y sorprendió a muchos porque fue a sus 27 años

Sin dejar de lado, que destacaron el hecho de que la presentadora sea tan transparente a través de sus redes sociales. Teniendo en cuenta que varias figuras del mundo del entretenimiento no suelen revelar detalles de este tipo, no solo por ser figuras públicas sino que también, por las críticas que podría llegar a ser víctima luego de estas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos