Entretenimiento

¿Abusadores? Cintia Cossio contó que unos vendedores la extorsionaron durante varios días

Su estatus de celebridad le dejó una incómoda situación que pudo haber terminado muy mal para su carrera

Cintia Cossio

Cintia Cossio compartió a través de sus historias una curiosa anécdota que vivió con algunos vendedores ambulantes, indicando que si bien al principio era amable con ellos, después recibió algunas amenazas de parte de ellos, al punto que tuvo que evitar por completo la ruta donde estaban ubicados.

A través de sus redes sociales, la joven se ha mostrado como una figura bastante extrovertida, generosa y espontánea, hablando de todo tipo de ocurrencias en sus historias de Instagram. Sin embargo, es más conocida por sus videos de bromas junto a su hermano, Yeferson Cossio, y por su contenido atrevido en Instagram y OnlyFans.

Puede leer: ¿Cintia Cossio volverá a ser mamá? Esto dijo su esposo

Recomendados

Y la fama en las redes no solo se mantiene en el plano digital, sino que muchas personas suelen reconocerla en la calle y la abordan para tomarse fotos con ella . Y si bien esto no había perjudicado la vida de Cintia Cossio, en un par de historias le comentó a sus seguidores que hubo una excepción, indicando que unos vendedores la intentaron extorsionar debido a su estatus de celebridad.

La colombiana relató la anécdota junto a su hermano y contó cómo ocurrió todo, indicando que siempre que ve personas con necesidad, intenta ayudarlas con algunos billetes que tenga a la mano. Y en el caso de unos vendedores ambulantes se hizo costumbre entregarles dinero cada vez que pasaba por una calle que estaba en la vía su gimnasio.

Pero en una oportunidad, la influencer solo tenía consigo 28.000 pesos, pero igual procedió a entregárselos a los jóvenes, algo que al parecer no tomaron con buena voluntad por la poca cantidad que representaba para ellos por el rostro de decepción que pusieron, en especial luego de que la identificaran como una celebridad, indicó Cossio en el relato.

Lea también: ¿Le falta dinero? Cintia Cossio reveló la verdadera razón por la que tiene una cuenta en OnlyFans

Luego, comentó que ya no quería darles dinero porque los vendedores reconocían la camioneta que maneja y se aproximaban hasta ella, golpeándole los vidrios y dejando a un lado su trabajo para intentar conseguir ingresos de la joven.

Esto llegó a un punto en el que Cintia Cossio sintió que la estaban chantajeando, ya que los vendedores sacaban su celular y grababan todo, de modo que si la influencer no les colaboraba con algunos pesos, ellos tendrían material para dañar su imagen en las redes sociales.

“De una cogían y sacaban el celular: ‘Cintia, ¿por qué nos haces esto? Somos de Venezuela, Venezuela te ama’. Y de una la grababan, en plena luz del día, con flash, como quien dice: ‘te estamos grabando y te vamos a boletear’”, explicó Yeferson Cossio. “Literal, la estaban extorsionando en la cara”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos