Entretenimiento

Cintia Cossio reta la censura de Instagram con un revelador atuendo para broncearse

La influencer dejó ver el atrevido vestido de baño que usa para evitar líneas de bronceado muy marcadas

Cintia Cossio y su curioso atuendo de 'El quinto elemento'

Cintia Cossio volvió a hacer alarde de su figura en una de sus más recientes historias de Instagram al mostrarse usando un revelador vestido de baño, el cual usa para tomar el sol y broncearse, cautivando a sus seguidores en el proceso.

La influencer suele utilizar sus redes social para publicar contenido diverso que llama la atención de muchos tipos de usuarios de Instagram, desde videos divertidos en donde se lleva el protagonismo junto a su hermano Yeferson, hasta fotos picantes usando atuendos reveladores para su perfil y para su cuenta en OnlyFans.

Puede leer: ¿Abusadores? Cintia Cossio contó que unos vendedores la extorsionaron durante varios días

Recomendados

Pero la joven no solo se limita a fotos y videos, sino que también se encarga de interactuar con sus seguidores a través de sus historias en donde realiza sesiones de preguntas y respuestas, y también habla de diversos temas de su día a día.

Y a propósito de esto, Cintia Cossio le mostró a sus seguidores el tipo de atuendo que utiliza para tomar el sol y broncearse un poco, mostrando un breve clip en donde se ve usando una bata ancha, pero debajo de ella lleva un diminuto bikini en la parte inferior.

Pero lo que más llama la atención es el área del busto, usando en la parte superior un sujetador compuesto por unas delgadas hebras de tela que cubren las áreas estratégicas, rozando el límite de las políticas de censura de Instagram y Facebook.

Lea también: ¡De locura! La reacción de Yeferson Cossio luego que su hermana descargara un arma sobre su camioneta

“Me iba dizque a broncear, ya todo listo, el baño de luna, los cositos estos, estaba haciendo un buen día. Cuando me terminaron de poner esto [el vestido de baño] le dio el clima para llover”, dijo Cintia Cossio en la reveladora historia.

Pese a este percance, la joven publicó otra imagen en la que dejó ver que luego de varios minutos el clima cambió y pudo asolearse a gusto.

Cintia Cossio encendió las redes al posar con un revelador bikini
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos