Entretenimiento

¿Qué le pasó? Carmen Villalobos contó por qué estaba alejada de las redes sociales

La actriz que es muy activa en su cuenta de Instagram de un momento a otro dejó de aparecer lo que causó sorpresa en sus seguidores

Carmen Villalobos en 'Sin senos sí hay paraíso'

En los últimos meses Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo han sido noticia por su vida amorosa. Hace un tiempo, el actor confirmó que su relación con la actriz, con quien estuvo por 13 años, se había terminado, razón por la cual a sus seguidores les pareció muy extraño, ya que eran una de las parejas más estables del espectáculo.

Lea también: ¿Carmen Villalobos está embarazada? Frederick Oldenburg, su novio, habló del tema

Después de la separación, los dos decidieron tomar por caminos diferentes e incluso presentaron a sus nuevas parejas, una muestra que lograron cerrar ese ciclo y no se quedaron estancados en sus vida pasada como pareja. Esto ha hecho que Carmen sea noticia desde hace varios días atrás por la forma en que fue confirmada su relación con Frederick Oldenburg, quien dijo durante una entrevista en un canal internacional que eran novios sin que la colombiana hubiese dicho algo al respecto.

Recomendados

También le puede interesar: Sebastián Caicedo reveló cuando se separó oficialmente de Carmen Villalobos ¿Desde cuando venía mal la pareja?

Además de los medios, los seguidores de la colombiana están siempre muy pendientes de cada nueva noticia que se genera en su vida, en especial desde que está estrenando novio, por eso su cuenta de Instagram se ha convertido en el canal oficial para estar al tanto de la actualidad de la actriz, por eso cuando dejó de aparecer en videos y fotos en sus historias, las personas se extrañaron y empezaron a preguntarse , qué le habría pasado.

Se acabó la incertidumbre

Carmen reapareció en sus redes sociales y contó que estaba enferma y por eso estaba ausente, pero por fortuna, nada grave. “Hasta hoy poniéndoles la carita nuevamente, aprovechar que ya estoy arregladita para empezar mi día… Desde la semana pasada he estado bastante regular con mis alergias y eso, porque en Bogotá ha estado haciendo mucho frío, la lluvia y toda la cosa y me dio una gripa horrible”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos