Entretenimiento

“Querida, tú tenías la razón”: ‘Epa Colombia’ se unió a Marbelle y lanzó ‘pulla’ a Francia Márquez

La empresaria de las keratinas se llevó varias críticas y algunas risas con respecto a sus inesperadas declaraciones

redes sociales

‘Epa Colombia’ es una empresaria y creadora de contenido quien se dio a conocer hace varios años luego de la polémica tras el daño a algunos TransMilenios en la capital, sin dejar de lado, la sonada canción con su anónimo que logró ser coreada por varios ciudadanos. Tiempo después y debido a su fama, logró sacar a flote su propia empresa de keratinas, la cual ha logrado ser todo un éxito en distintos lugares del país.

En esta ocasión ‘Epa’ volvió a ser noticia al revelar los vínculos que ahora la unen a la artista Marbelle. A través de su cuenta de Instagram, la empresaria aseguró que quienes estaban en contra de la cantante deberían arrepentirse debido a la actual situación que se encuentra atravesando el país, tanto en materia política como a nivel social.

Le puede gustar: Le abrieron la maleta y hasta se le comieron cosas: Martina ‘La Peligrosa’ se va con toda en denuncia a Avianca

Recomendados

La empresaria decidió hacer una dinámica de preguntas en compañía de sus seguidores, allí, uno de ellos no dudó en asegurar: “Tanto que hablaban de Marbelle y tenía la razón”. Ante el hecho la Daneidy indicó: “Mi querida Marbelle si ves este mensaje, si querida tú tenías la razón”. Seguidamente, le pidió que no se fuera del país e incluso la invitó a que alquilaran un helicóptero, pero esto tiene un fin detrás.

‘Epa colombia’ agregó que nadie quería alquilarlo con ella para poder lanzar dinero desde allí, con el fin de que varias personas pudieran verse beneficiadas con esto. Asimismo, resaltó que Marbelle canta divino y dejó ver que es una de sus fieles seguidoras.

También puede leer: “Espero reunirme con ellos”: Yeferson Cossio pasó un susto durante un vuelo para ver a su familia

Además, Barrera no dudó en indicar que para ella hay gente que está muy loca y aprovechó, para enviar la que sería una ‘pulla’ en contra de la vicepresidente e incluso para algunos hasta se trató de imitarla y agregó: “Ay, mi querida Francia amiga cuando yo tenga plata no voy a cambiar, demala’, demala’”, en medio de varias risas.

Como era de esperarse los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar en donde enfatizan que son dos mujeres quienes no saben de política, pero lanzar fuertes comentarios sobre los dirigentes. Sin dejar de lado, que también resaltan el hecho de que las nuevas reformas llegarían a afectar la empresa de las keratinas de ‘Epa Colombia’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos