Entretenimiento

Le abrieron la maleta y hasta se le comieron cosas: Martina ‘La Peligrosa’ se va con toda en denuncia a Avianca

La cantante se mostró muy indignada porque hasta la comida se le llevaron

Martina la peligrosa

Martina ‘La Peligrosa’ es una cantante colombiana que constantemente está de viaje gracias a lo cotizada que son sus presentaciones y su carrera. En medio de uno de estos viajes, Martina ha denunciado el mal trato que le han dado por parte de Avianca, una de las aerolíneas más importantes de Colombia, debido a un grave inconveniente que tuvo con su maleta.

Lea también: Keyla, de ‘La Descarga’, reveló por qué le gustan los hombres tan mayores

Generalmente, los artistas que están constantemente de viaje optan por tener un avión privado, pero tenerlo cuesta millones y millones de plata, por ende, al final, lo más fácil para algunos, es adaptarse a los viajes comerciales.

Recomendados

¿Por qué Martina ‘La peligrosa’ y Avianca son tendencia?

Sin embargo, últimamente se han presentado muchos problemas con las aerolíneas, sobre todo por como tratan el equipaje de las personas, ya que hay muchas denuncias y quejas por redes sociales, en donde se evidencia el abuso que ejercen.

El mensaje de Martina, ‘La Peligrosa’ fue bastante contundente en sus redes sociales:

“Llegamos a Madrid desde Bogotá, encontramos nuestra maleta rota, nos faltan muchas cosas, se comieron algunas y nos dejan sobras, se llevaron ropa, nos dejan un aviso de ‘inspección de equipaje por seguridad’ pero nos roban. ¿Quién nos responde?”

Inmediatamente, la plataforma contestó el pedido de la cantante de forma pública, asegurado que se comunicarían con ella de manera privada para obtener más detalles de lo sucedido.

Lea también: ¿Kimberly Reyes tendrá OnlyFans?, así respondió ella y dejó sorprendido a más de uno

Hasta el momento no hay actualización del caso, pero usuarios en internet se mostraron muy molestos con el caso ocurrido con Martina, sobre todo porque alegan que a ella, por ser famosa, probablemente le resolverán, pero no lo harán con personas del común.

Usuarios piden que la aerolínea cambie, pero se quedan con las manos amarradas, ya que no existen muchas que lleguen a donde Avianca llega.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos