Entretenimiento

La experiencia ‘paranormal’ que vivió Martina La Peligrosa y que muy pocos saben

La cantante contó que un suceso que consideró paranormal la aterró cuando era niña en el campo

tomadas por su novio Daniel Caballero

En octubre las historias paranormales abundan y varias celebridades se animan a contar sus historias conectadas con otros mundos o que tendrían explicaciones sobrenaturales. Le contamos la historia ‘paranormal’ que le sucedió a Martina La Peligrosa, y de la que muy pocos saben.

Su relato se dio en una entrevista con la conocida YouTuber de misterio colombiana, Paulette, que se sentó con ella a hablar en el marco de su sección ‘Un Rato de Misterio Con...’. La cantante contó que cuando era más pequeña le sucedió algo que consideró paranormal en su momento y que le pegó tremendo susto, aunque al final resultó no ser gran cosa.

Lea también: Martina ‘la peligrosa’ sorprendió a sus fans con fotos desnuda en la cama

Recomendados

Martina contó a la youtuber que cuando su hermana, la también cantante Adriana Lucía, se vino a vivir a Bogotá, le dio muy duro empezar a dormir sola y se asustaba por cosas que sucedían en su casa y por mitos que le habían infundado. Creció en el campo, en zona rural del departamento de Córdoba, en donde tenía la mayoría de su familia y en donde había muchos mitos relacionados con la ‘Patasola‘ y otras figuras paranormales.

Una noche, al acostarse en su cama, comenzó a escuchar un ruido raro, resonante y grave, como cuando golpean un clóset vacío. La cantante prosiguió explicando que cuando escuchó el ruido su reacción fu levantarse de la cama y huir hacia el cuarto de su hermana. “Mi sensación fue como de quedarme paralizada, petrificada, helada totalmente, eso que uno piensa en cuestión de segundos: ‘tengo que pararme y salir a correr‘. Sentí el cuerpo pesado, salí corriendo, a través de la sala oscura y tenebrosa llegue al cuarto de mi hermana”.

Le puede interesar: El tierno mensaje de Adriana Lucía a su abuela tras un mes de su fallecimiento

De igual forma, la cantante contó que al levantarse al otro día relató lo que había sucedido a sus familiares y resultó que era un globo que se encontraba entre su cama y el clóset de su habitación. “Eso es lo más raro que me ha pasado”, dijo entre risas la cantante, mientras la youtuber le contestaba que la mente es muy poderosa y puede crear lo que sea, especialmente cuando no se ven las cosas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos