Entretenimiento

Erika Zapata apareció con un rubio en redes sociales y confesó que lo suyo es de hace años

La periodista decidió compartir un video hablando con otro hombre y encendió las redes sociales

canal Caracol

Erika Zapata es una de las personalidades colombianas más comentadas en redes sociales por su forma de hablar. Usuarios en internet no solamente han sentido curiosidad por su trabajo, sino también por su vida personal, sobre todo la amorosa. Ahora la periodista levantó comentarios porque apareció con un hombre muy guapo en sus redes sociales.

Lea también: Carolina Soto volvió más enferma que nunca del Carnaval de Barranquilla

En varias entrevistas, Erika ha confesado que el ámbito del amor no parece ser su fuerte, porque aparte de que no tiene tiempo, reveló que piensa que las personas siempre tienen malas intensiones con ella. Sin embargo, desde que Erika aseguró que uno de sus compañeros de set era su novio, todos creen que quizá está saliendo con alguien, pero lo tiene muy bien oculto.

Recomendados

Erika Zapata presentó a un guapo compañero de universidad

Ahora los rumores crecieron mucho más, pues la periodista subió un video hablando con un hombre muy guapo, algo, mono, con los ojos verdes y quien la estaba abrazando:

“Excompañera de la universidad, vea, bebe hasta donde has llegado, tendencia, una de las mejores reporteras del país, y encontrándonos en caracol. Que bueno volvernos a ver, cumpliendo sueños, los dos” afirmó Miguel, su compañero.

Lea también: “Mientras ustedes critican, J Balvin está con Michael Jordan en su cumpleaños”: Salen en defensa del colombiano

Obviamente, en redes sociales no se quedaron callados y aseguraron que harían una bonita pareja, pero lo cierto es que, hasta donde dejó claro, solo se trató de un encuentro entre compañeros desde hace años.

Según lo que ha revelado en redes sociales, la periodista no está enfocada en conseguir novio ni relaciones románticas porque está demasiado enfocada en seguir creciendo profesionalmente, sobre todo porque hace poco compartió la foto en donde conoció a una de sus mayores inspiraciones, la ‘Nena Arrázola’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos