Entretenimiento

Fanática le pidió a Camilo una idea para un tatuaje y esto propuso el cantante

El colombiano se sintió muy halagado por la petición de su seguidora

Camilo
Camilo Echeverry Instagram @camilo

Camilo fue sorprendido en uno de su más recientes conciertos tras recibir la curiosa petición de una de sus fanáticas entre el público, quien no dudó en solicitarle al cantante una idea para un tatuaje que haga referencia a él o a su música.

PUBLICIDAD

Durante sus presentaciones, el intérprete de ‘Vida de rico’ suele encontrarse con varios personajes peculiares, desde aquellos que hacen saltar las lágrimas de sus seguidores, hasta otros muy divertidos y con mucho cariño por su talento musical.

Puede leer: Elizabeth Loaiza se fue contra Camilo e insinuó que es satánico

Y como era de esperarse, en uno de sus conciertos en Paraguay, Camilo publicó algunas imágenes de lo que fue la presentación, mostrando clips de su performance sobre el escenario, además de otras tomas del público que lo esperaba con ansias y que coreó todas sus canciones.

Justo entre esa gran fanaticada se encontraba una chica que logró destacar entre las demás por un curioso cartel que llamó la atención del colombiano. En él se podía leer: “Camilo: escribe mi próximo tattoo”, acompañado con una carita feliz y un recuadro vacío en el medio para que el artista dejara su idea.

Y si bien la chica pensó que pasaría desapercibido su mensaje, el joven publicó a través de sus historias de Instagram que en efecto notó el cartel, además de revelar cuál era la idea que tenía en mente para el tatuaje: la frase “Camilo es el más guapo del mundo” junto con un emoji de dos manos formando un corazón.

Lea también: Camilo celebró aniversario con Evaluna y publicó la lista de cosas que hicieron

Sin embargo, en la misma historia dejó claro que ese mensaje solo se trataba de una broma de su parte y que al final terminó escribiéndole una de sus ideas reales para el tatuaje. También le indicó a su fanática cuando estuviera hecho le enviara una foto a través de su Instagram.

Otro cartel que llamó la atención de Camilo estuvo más orientado a su fe y su religión, el cual decía: “gracias, parce, por hablar de Dios”. A través de sus historias también publicó la imagen de su seguidora junto con el mensaje: “Uff!! Qué responsabilidad tan grande!!!”.

Dos fanáticas llamaron la atención de Camilo en su más reciente concierto
Dos fanáticas llamaron la atención de Camilo en su más reciente concierto Capturas de pantalla (Instagram)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último