Entretenimiento

Atacan a Luisa Fernanda W por la millonada que se gastó en el restaurante de Bad Bunny

La creadora de contenido publicó la gran cantidad de platos y cocteles que disfrutó durante la velada

La influencer Luisa Fernanda W dijo por el hecho de tener hijos no dejará de ser la mujer que siempre ha sido.

Luisa Fernanda W presumió una lujosa experiencia a través de una polémica publicación en la que mostró lo mucho que disfrutó en el restaurante de Bad Bunny, ‘Gekko’, dejando ver todo lo que ella y sus acompañantes consumieron, además de revelar cuánto gastó en la velada. Este último detalle no fue bien recibido por algunos internautas, quienes no dudaron en dejarle mensajes negativos en la sección de comentarios.

A pesar de compartir todo tipo de contenido en su redes sociales, la influencer suele enfocar las publicaciones de su feed en videos sobre maquillaje y el estilo, con algunos tutoriales y atuendos impulsados por las sugerencias de sus seguidores, dejando ver su lado más fashion y coqueto.

Puede leer: ¿Separadas al nacer? Luisa Fernanda W y su peinado como Betty La Fea que no le perdonaron

Recomendados

Pero a la joven también le gusta compartir contenido relacionado con el estilo de vida opulento que tiene, desde su reciente viaje a España junto a su pareja, Pipe Bueno, hasta divertidas vacaciones en lugares tropicales.

Y a propósito de este punto, Luisa Fernanda W decidió hacer un breve reel en el que compartió cómo fue su experiencia en el restaurante de Bad Bunny, publicando algunos detalles como la gran variedad de platos y bebidas que tanto ella como sus acompañantes lograron disfrutar durante la noche.

La creadora de contenido también destacó todas las bondades del sitio como tal, desde la atención hasta el aspecto decorativo del mismo, aclarando también que no se trataba de una publicidad paga, sino de una reseña basada en una buena experiencia.

Lea también: ¿Hijo de Luisa Fernanda W gay?, esto respondió la creadora de contenido en redes sociales

De cara al final del clip, Luisa Fernanda W le confesó a sus seguidores que durante lo largo de la noche terminó gastando 1.360,60 dólares, el equivalente a casi 6.300.000 de pesos colombianos. Y si bien no aclaró si fue un monto individual o compartido con el resto de las personas que estaban con ella, varios internautas criticaron este detalle con una serie de comentarios negativos.

“Con eso que pagaste terminaría yo mi casa”, “Más de 6 millones de pesos gastados en nada y acá tanta gente pasando necesidad”, “No es envidia, sino que tantos niños aguantando hambre” y “De muy mal gusto decir cuánto gastó” fueron algunos de los comentarios que los usuarios de Instagram dejaron en el post.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos