Entretenimiento

Luisa Fernanda W advierte a la gente falsa lo que hará con ellas en sus redes

Tal parece que Luisa Fernanda W llegó a su límite y tomará medidas drásticas ante las constantes críticas.

Tal parece que Luisa Fernanda W llegó a su límite y tomará medidas drásticas ante las constantes críticas.

La youtuber, empresaria y cantante Luisa Fernanda W ha rescatado una de las frases del tema que compartió junto a Legarda Itzza Primera, Dejota 2021 y Ryan Roy que lleva por nombre ‘Otra Vez’ y lo ha usado como pie de publicación en uno de sus más recientes posts en la red social Instagram.

Puede leer: Sara Uribe dice que no se prestará para la diversión pública ¿Indirecta a Guarín?

La pareja de Pipe Bueno se ha presentado de espaldas en un seriado de imágenes en las que luce un vestido con estampas en colores tierra en el que predomina el verde, celeste y marrón junto a una abertura de espalda que llega por completo a la cintura.

Recomendados

“Mirándome al espejo me hice varías promesas… bloqueo a la gente falsa y todo lo que me pesa 🎶”, escribió Luisa Fernanda W al pie de la publicación que de inmediato se llenó de reacciones de parte de los miembros de su comunidad digital en esa red social.

“El tiempo va demostrando que cada día que pasa te vuelves mucho más hermosa ❤️ mujer poderosa 👏 😍” y “Le queda mejor así la ropa que todas esas que le quedan grandes... Que la hacen ver muy cuarentona. Debes vestirte a tu edad”, destacan entre los mensajes.

Unos no supieron que se trata de un éxito del pasado de Luisa Fernanda W con Legarda y se enfocaron en lo que dice el mensaje como una respuesta a quienes incesantemente atacan en redes sociales. Pues es de recordar que la youtuber es un blanco constante de críticas en sus publicaciones.

“Así debería ser siempre, gente que quiere codearse sin haber aportado un cu…, y menos sin tener idea por las que nos ha tocado pasar humillación en fin muchas cosas. Hay mucha gente que aparece solo en las buenas en las malas ni rastro”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos