Entretenimiento

Aída Victoria Merlano habló sobre todas la precauciones que toma al salir a la calle

La influencer también explicó por qué ha estado ausente en las redes sociales los últimos días

Según Aida Victoria Merlano la mirada de Julieta Piñeres no era por mal, sino por ser fanática de Rosalía.

Aida Victoria Merlano le dejó saber a sus seguidores que durante los últimos días no ha estado en una buena situación, haciendo énfasis en su estado físico y cómo la situación actual con su mamá ha repercutido en su vida, al punto de que, según ella, debe tener en cuenta varias medidas de seguridad antes de salir a la calle.

La influencer suele presentar varios de sus videos en una locación discreta y controlada como su apartamento o en casa de alguno de sus amigos cercanos, pero en muchas oportunidades suele reportar detalles de su día a día en exteriores, como restaurantes, tiendas o incluso desde varios vehículos.

Puede leer: Aida Victoria Merlano narró el momento incómodo que pasó con un conductor que le hizo comentarios molestos

Recomendados

Pero tal parece que desde que su mamá, Aida Merlano, llegó a Colombia hace pocos días, se han presentado algunos movimientos en su contra por su polémico pasado en la política local, y todo indica que no solo la ha afectado a ella sino también a su hija, algo que la joven dejó ver entre líneas en sus redes sociales.

“Andaba un poquito perdida porque andaba ‘VM’: vuelta m***a. O sea, es que te lo juro que yo me veía al espejo y yo me sentía de Hollywood: el elfo de ‘Harry Potter’. Tenía nada más como dos pestañas, chorreaba mocos, o sea, una cosa espantosa”, dijo Aida Victoria Merlano mientras aseguraba que las cosas están más difíciles de lo que se ven en las redes sociales.

Lea también: “¡Mlp locas!”, el fuerte mensaje de Aida Victoria Merlano a las mujeres que insultan a los hombres

Seguidamente, a propósito de la preocupación de uno de sus seguidores, la creadora de contenido expresó que salir a la calle para ella ha sido “normal”, indicando de manera sarcástica que ha tenido que buscar todo un equipo de seguridad para poder transitar fuera de su casa.

“Normal. Uno se busca cinco escoltas, dos vehículos blindados, tres policías, una tabla ouija y una camándula y sale a la calle a vivir normal, la vida cotidiana”, dijo Aida Victoria Merlano con su característico toque de humor y dejando ver que ha tenido algunas dificultades para moverse durante los últimos días.

Aida Victoria Merlano le contó a sus seguidores que ha tenido un par de días complicados
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos