Entretenimiento

Aida Victoria Merlano narró el momento incómodo que pasó con un conductor que le hizo comentarios molestos

La mujer que es conocida por los contenidos que comparte en sus redes sociales nunca se queda callada y eso ha hecho que muchas personas la sigan

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano usó sus redes sociales para reflexionar sobre lo que es perderse por otra persona.
Aida Victoria Merlano y su mensaje sobre el apego a los ex Foto: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano, es una de las generadoras de contenidos que más se mantiene en boca de los internautas, desde que sucedió la fuga de su madre, la exsenadora Aida Merlano. Desde entonces la joven se ha vuelto muy popular y ya se ha ganado un nombre propio por su particuar forma de ser, que demuestran que no se queda callada ante nada y siempre tiene algo que comentar expresando su opinión sin problemas.

PUBLICIDAD

Lea también: “¡Mlp locas!”, el fuerte mensaje de Aida Victoria Merlano a las mujeres que insultan a los hombres

Además, Merlano Manzaneda, también fue tendencia por su relación con el streamer WestCol, ya que después de verse muy unidos y enamorados compartiendo publicaciones en redes sociales y viajando a diferentes lugares, de un momento a otro se supo que terminaron su relación y cada uno cogió por su lado, aunque al parecer siguen siendo amigos, de acuerdo a lo que han declarado ambos.

Recomendados

Recientemente la compartió un momento incómodo, que le sucedió con un conductor de una aplicación de transporte, Aida contó que iba en un carro como pasajera hablando con una amiga y le dijo por teléfono que estaba pendiente de grabar unos contenidos, sin percatarse, el conductor estaba escuchando su llamada, el hombre tras oír esto volteó a mirar a la mujer “viene este señor me voltea y me mira con una cara de picarón … y me dice: ‘¿Y qué contenido vendes?’”.

También le puede interesar: Aida Victoria Merlano contó el chisme completo sobre infidelidad de Nicolás Petro

La joven no se quedó callada y presumiendo que el hombre se refería a contenido sexual le dijo “¿En qué momento yo te dije que me podías ver la panoc...? ¿Cómo que qué contenido vendo?”. Merlano aseguró que el hombre siguió indagando por lo que ella hace, asegurpo entonces que le hubiera gustado decirle “Dime frenteado: ‘Hola, pelas la QK’, y ya, pregúntamelo así porque era lo que tú querías saber”, pero se contuvo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último