Entretenimiento

“Es una cosa demasiado divina”: Sebastián Martínez mostró el nuevo integrante que llegó a su familia

A pesar de las fuertes lluvias el actor no dudó en mostrarse emocionado y agradecido por esta felicidad que llegó a su familia

Sebastián Martínez es un reconocido actor quien ha hecho parte de innumerables producciones como: ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Pálpito’, ‘La ley del corazón’ entre otras. Sin dejar de lado, otras de sus pasiones como lo son la fotografía, los autos y por supuesto, las redes sociales.

El paisa suele ser muy activa en su cuenta de Instagram, en donde busca generar un acercamiento con cada uno de sus seguidores, a partir de las distintas experiencias que atraviesa fuera del set. En esta ocasión su emoción resultó ser más que evidente y así lo captó en sus redes sociales.

Le puede gustar: Esta es la millonada que vale el anillo que recibió Laura Tobón en su aniversario

Recomendados

En un primer momento, el actor mostró en medio de la lluvia a una yegua, en compañía del que sería su hijo. Seguidamente, Martínez aseguró que se trataba de Cielo Azul y Pluma de Agua, mientras que el fuerte aguacero resultó ser el principal protagonista.

Ante las dudas que surgieron por parte de sus seguidores, el paisa indicó que necesitaba contarles a sus seguidores esta historia bonita a pesar de las fuertes lluvias por las que atraviesan varios departamentos del país: “Ustedes pueden creer que esperó a que estuviéramos aquí, en la finca. Aunque solo veníamos por dos días, ella esperó a que estuviéramos para parir”, aseguró Martínez.

También puede leer: “Da miedo”: el susto que pasó Maleja Restrepo en un cajero automático

Posteriormente, Sebastián aseguró que en el parto anterior de la yegua fue de la misma manera, pues Pluma de Agua quiso que sus dueños estuvieran presentes en el lugar. Cabe resaltar que en varias ocasiones Kathy se ha mostrado feliz y amorosa junto a su yegua y por supuesto, ella también busca demostrarle el cariño que siente por ella.

Finalmente, el actor enfatizó que los animales son seres divinos que siempre dejan enseñanzas a los seres humanos. Sin dejar de lado, que la pareja estaría más que emocionada por su finca, la que suelen visitar varios fines semana y andan al pendiente no solo de los animales sino que también de su cosecha de café.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos