Entretenimiento

Sebastián Martínez mostró uno de los peligros de las redes sociales con un fuerte video

El actor quedó impresionado por el peligroso acto que presenció mientras manejaba por la autopista

Sebastián Martínez Instagram: @sebastianmartinezn

Sebastián Martínez quedó impresionado al mostrar una curiosa y peligrosa escena en donde deja en evidencia el peligro de las redes sociales y de la tecnología móvil, ya que si no tenía mucha precaución pudo haber sido testigo de un posible accidente en una autopista.

PUBLICIDAD

El famoso actor colombiano suele compartir varios detalles de su vida en las redes sociales, que van desde su faceta frente a las cámaras revelando algunos fragmentos inéditos de las producciones en donde está involucrado, hasta elementos más comunes como su rutina, su faceta como esposo y algunas de sus aficiones.

Puede leer: Sebastián Martínez mostró la primera cosecha de café que tuvo en su finca junto a Kathy Sáenz

Recomendados

Entre ellas figura su pasión por los vehículos motorizados como carros y motos, en especial estas últimas ya que ha mostrado lo mucho que le gustan al protagonizar videos donde va manejando una de las varias que tiene, presentando modelos lujosos y siempre bien cuidados y conservados.

Pero en esta oportunidad, Sebastián Martínez no quedó impresionado simplemente por una moto que vio pasando por la autopista mientras él venía manejando en su carro, sino que le llamó la atención lo que uno de sus ocupantes estaba haciendo de manera desmedida: el pasajero revisaba su celular completamente distraído y sin sujetarse a nada ni a nadie.

Lea también: “Somos una porquería”: Sebastián Martínez y su molestia ante insólita situación durante sus vacaciones

En el primer clip compartido por el actor se puede ver que una moto aparece a un lado de su vehículo, pero en esa oportunidad el pasajero estaba sujeto de la parte trasera de la misma, sin ningún tipo de distracción.

Pero en la siguiente historia se puede ver a otra moto diferente en la que el pasajero está revisando su celular, ocupando sus dos manos sin sostenerse a la moto, arriesgándose a caerse si algún obstáculo en el camino hace perder el equilibro del vehículo.

En el video se puede escuchar a Sebastián Martínez impresionado por lo que está presenciando: “esto sí es estar adicto a las redes. Es es pero adicto a las redes, véanlo. Ay, Dios mío, así estamos”.

Sebastián Martínez quedó asombrado por cómo las redes sociales afectan la vida diaria
Sebastián Martínez quedó asombrado por cómo las redes sociales afectan la vida diaria Capturas de pantalla (Instagram)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último