Entretenimiento

Esta es la millonada que vale el anillo que recibió Laura Tobón en su aniversario

La presentadora compartió la impresionante celebración de sus 6 años de matrimonio.

Anillo de aniversario de Laura Tobón

A través de sus redes sociales, la presentadora y modelo Laura Tobón compartió un video en el que muestra la impresionante celebración de su sexto aniversario, en el que ambos se regalaron anillos y compartieron de una cena en uno de los restaurantes más exclusivos del país.

La presentadora aseguró que para celebrar sus 6 años de casados decidieron ir a cenar al restaurante el Cielo y cada uno llegó con un regalo.

El anillo de aniversario que recibió Laura Tobón

El video que publicó Laura en su cuenta de TikTok inicia mostrando imágenes de la ceremonia y menciona el tipo de vestido que utilizó. “Hace seis años nos casamos con Álvaro por la iglesia, fue algo muy íntimo y solo invitamos a nuestras familias. Ese día decidí ponerme un vestido clásico de pronovias y este 11 de marzo decidimos ir al Cielo, para poder celebrar este día tan especial”.

Recomendados

Mientras va hablando van apareciendo imágenes de lo que menciona, entre ellos el salón privado para la cena y la decoración con pétalos de rosa sobre la mesa, la champaña y los detalles.

“Álvaro siempre ha sido un hombre romántico con detalles únicos y especiales, y siempre sabe sorprenderme, pero lo que él no sabía era que yo también le tenía una sorpresa muy especial”, relató.

En ese momento aparece una imagen en el que aparece el característico árbol del Cielo en el que está la caja en la que Tobón el regaló una nueva argolla a su esposo, que tiene en el interior el nombre de Luca, el hijo que tienen.

“Para renovar nuestros votos le quise regalar una argolla, pero esta ver marcada con el nombre de Luca, Álvaro y Laura. Puede sonar muy cliché pero yo amo estos momentos”, dijo la presentadora.

Luego, se observa cómo Álvaro le entrega una bolsa vino tinto de Cartier y Laura asegura que lo más curioso fue que su esposo había coincidido en darle el mismo regalo.

“Cuando lo abrí, oh sorpresa, también era un anillo clash de Cartier, que siempre me ha encantado”, dijo.

Justamente ese modelo de anillo está entre los 3000 y 4000 dólares, es decir entre 14 y 18 millones de pesos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos