Entretenimiento

¿Prefiere a los sobrinos que a los hijos? Paola Jara mostró cómo es su relación con la familia de Jessi

La artista desató varias dudas con respecto a los vínculos que tiene con la familia de Jessi Uribe

Jessi Uribe abusó del maquillaje y opacó a Paola Jara.

Paola Jara es una reconocida cantante de música popular quien ha hecho parte de los más importantes escenarios del país gracias a su talento. La paisa se ha convertido en una de las figuras más relevantes de este género, lo que le ha permitir realizar una gira con sus mejores canciones por diferentes lugares del mundo, en compañía de su pareja Jessi Uribe.

La paisa no deja de lado su gusto por las redes sociales, pues a pesar de las críticas ha dejado claro el amor que siente por Jessi, con quien contrajo matrimonio desde hace algunos meses. Sin embargo, varias dudas comenzaron a surgir sobre el tipo de relación que sostendría Jara con la familia del bumangués.

Le puede gustar: ¿Extraña estar casada? María Manotas, ex de Riaño reveló cómo ha llevado su separación un año después

Recomendados

Uno de los detalles que más resaltan algunos seguidores es que a la artista en pocas ocasiones se le ha visto compartiendo o incluso dándole muestras de cariño a los hijos de Jessi, sin dejar de lado, que en el más reciente viaje se mostraron distantes, Paola con sus otros amigos mientras que Uribe disfrutando con sus hijos.

En esta ocasión, la artista compartió el amor que siente por una de las sobrinas de Jessi. La menor se encontraba de cumpleaños y por supuesto, los cantantes estuvieron siendo parte de la celebración, la cual se habría dado en Santander.

También puede leer: “Ese feminismo es una trampa”: Natalia París causó revuelo con sus palabras en defensa de Carolina Cruz

Jara a través de su Instagram indicó: “Está de cumple mi sobriahijada”, agregando un corto clip en el que se ve a la menor tocando el piano. Horas más tarde, se conoció un nuevo video en el que se muestra que este resultó ser el regalo por parte de Paola y Jessi, en donde se vio a la artista y a la niña emocionadas con el regalo y hasta la Jara buscó enseñarle a tocar algunas partituras.

Lo cierto es que el cariño que sienten los cantantes por sus sobrinas quedó más que claro. Sin embargo, no pasó desapercibido cuál sería la relación con los hijos del cantante, pues no se le ha visto a Paola con esta faceta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos