Entretenimiento

“Ese feminismo es una trampa”: Natalia París causó revuelo con sus palabras en defensa de Carolina Cruz

Natalia aseguró que las mujeres tienen un gran puesto en la sociedad y no existiría razón para pelear

Muchos creen que Natalia París se refería a vivir en la naturaleza, mientras que otros se fueron un poco más allá.
Natalia París pregunta si es mejor en la ciudad o en la naturaleza Foto: Instagram @nataliaparisartist

Natalia París es una reconocida modelo quien se destacó durante varios años en las principales pasarelas del país y también, siendo la cara de grandes marcas nacionales. Sin embargo, desde hace algunos años tomó la decisión de llevar a cabo otra de sus pasiones, esta vez como Dj lo que le ha permitido ser parte de grandes eventos internacionales.

PUBLICIDAD

No es costumbre que la paisa se refiera a las polémicas que se generan en el país, pero al parecer, esta ocasión fue la excepción teniendo en cuenta el sinfín de críticas que ha recibido Carolina Cruz por sus palabras frente a las prótesis mamarias y Natalina no dudó en defenderla.

Le puede gustar: “Debe tener un vacío enorme”: Carolina Cruz le respondió a Angeline Moncayo quien la tildó de ‘analfabeta’

La paisa inició su relato a través de su cuenta de Instagram indicando que ahora les había dado por montársela a Carolina partiendo de actrices y varias reconocidas influenciadoras, la Dj aseguró: “Están cayendo en una trampa niñas del feminismo y el juzgamiento a la máxima expresión”, resaltando que estamos en una guerra.

Pero, sus declaraciones no terminaron allí, pues Natalia aseguró: “El feminismo es una trampa, para separarnos, para ponernos a pelear, para crear más desorden y así podernos controlar”. Seguidamente, París enfatizó que así la gente que tiene el poder logra tener aún más, pues se benefician del descontrol y el pelear unos con nosotros. Además, agregó que si se quiere un cambio hay que comenzar a dejar que juzgar a las personas.

También puede leer: A Marbelle no la bajan de ‘mala’ madre por aplaudir ciertos comportamientos de su hija, Rafaella

Natalia aseguró que no se puede tener una piedra en la cama cada vez que alguien diga algo con lo que no se está de acuerdo: “Dejen ser, dejen que la otra persona hable y piense lo que sea”. Además, enfatizó que hay que sacarse de la cabeza el estar juzgando y la supuesta idea del feminismo, ya que ¿De cuánto acá tenemos que pelear para hacernos notar lo que somos? Eso es obvio que somos grandiosas mujeres, es obvio que tenemos un gran puesto en la sociedad que estamos peleando, irse en contra de algo es darle más poder”.

PUBLICIDAD

Finalmente, París indicó que las mujeres que están criticando a Carolina Cruz la están volviendo más famosa y resaltó que cada una está quedando como unas “envidiosas”. Pues, esta oportunidad para Cruz será un empuje para imponer su marca y seguir trabajando en el mundo del entretenimiento.

También puede leer:

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último