Entretenimiento

¿Extraña estar casada? María Manotas, ex de Riaño reveló cómo ha llevado su separación un año después

La expareja de Alejandro Riaño reveló que los momentos de soledad resultaron siendo lo más fuerte

Alejandro Riaño
Alejandro Riaño aún conserva imágenes junto a su ex pareja, María Manotas. Instagram @alejandroria

María Alejandra Manotas es una empresaria y creadora de contenido, quien no solo se ha destacado por su belleza en redes sociales, sino que también, ha sido el centro de atención desde su separación con el comediante y actor, Alejandro Riaño luego de varios años juntos y tres hijos, Matilde, Antonio y Agustín.

PUBLICIDAD

La caleña hace pocas horas decidió realizar una dinámica de preguntas con sus seguidores, en donde reveló varios detalles que su vida privada, en especial cómo ha sido su vida después de su separación y por supuesto, quienes son su mayor prioridad sus hijos y cada uno de los proyectos que lleva a cabo actualmente.

Le puede gustar: “Ese feminismo es una trampa”: Natalia París causó revuelo con sus palabras en defensa de Carolina Cruz

Una de las preguntas que más generó curiosidad por parte de los televidentes fue: ¿No extrañas tu vida de casa? Ante la duda Manotas aseguró que recién se separó claramente fue muy difícil acostumbrarse a una nueva vida, teniendo en cuenta el tiempo que estuvo con Riaño.

Seguidamente, la arquitecta aseguró que esta fue una nueva etapa, pues tuvo que vivir en una nueva casa estar sola, pues sus hijos durante varios días estaban con su expareja, momentos que antes no había atravesado: “A uno le duele, le cuesta pensaba mucho en esa vida idealizada, los hijos, el esposo, la casa, la mascota en lo que tenía”, aseguró María Alejandra.

También puede leer: ¿Niña o niño? Laura Ojeda ya tendría 5 meses de embarazo y la ‘parejita’ está que no se cambia por nadie

Sin embargo, cuando Manotas atravesaba esta situación, buscaba pensar en su tranquilidad y en su felicidad, ya que el amor propio también es una prioridad para ella. Ahora, un año después María dice que mira hacia atrás y está segura de que esta fue la mejor decisión que tomó, pues sabe el valorar su tiempo a solas.

Finalmente, Manotas reiteró que aunque algunas decisiones cuesten en ciertos momentos a largo plazo le permitió darse cuenta y disfrutar de los beneficios que estas traen consigo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último