Entretenimiento

¿Nueva faceta? Claudia Bahamón sorprendió a sus seguidores con su talento musical

La colombiana dejó ver que tiene otras destrezas además de las que muestra frente a las cámaras

Esta vez la presentadora de ‘Master Chef Celebrity Colombia’ habló sobre el poder que tiene cada uno sin delegárselo a alguien más.
Claudia Bahamon Instagram @claudiabahamon

Claudia Bahamón compartió con sus seguidores que no solo tiene buenas habilidades frente a las cámaras, sino que también tenía escondido cierto talento musical que había pasado desapercibido. Y si bien no es algo a lo que le dedica mucho tiempo, sí mostró que tiene el potencial para convertirse en una artista exitosa.

PUBLICIDAD

La presentadora no solo se enfoca en su faceta televisiva en MasterChef Colombia, sino que también comparte con sus seguidores en las redes sociales varios de sus proyectos alternativos como pautas publicitarias y sesiones de fotos, además de mostrar parte de su día a día.

Puede leer: “Dirán que estoy loca”: Claudia Bahamon sorprende con revelador mensaje

Y es precisamente en una de sus diversas ocupaciones que demostró un talento musical que muchas personas desconocían, siendo captada de manera desprevenida por una mujer con la que estaba trabajando.

En el clip en cuestión se puede ver a Claudia Bahamón sentada frente a un gran piano mientras tocaba una suave melodía. Y si bien se puede escuchar que falló algunas notas, igualmente demuestra su destreza con el instrumento.

“Descubriendo los nuevos talentos, hoy tenemos concierto de la gran pianista”, dijo la escritora y empresaria Lina Cáceres, mientras enfocaba a la modelo tocando el piano.

Lea también: ¿Falta personal? El nuevo trabajo que desempeña Claudia Bahamón en ‘MasterChef Celebrity’

PUBLICIDAD

Por su parte, Claudia Bahamón reposteó la historia de Cáceres, pero le agregó un mensaje a modo de respuesta, indicándole a la escritora que la debió haber grabado cuando no se equivocó con las notas.

En más historias compartidas por Lina Cáceres se puede ver que Claudia Bahamón aprovechó una breve pausa en una sesión fotográfica para practicar un poco su talento musical, aunque también compartió un par de clips en donde se mostraba un poco del escenario que se usaría para las fotos y con el que la presentadora estuvo jugando un poco.

Claudia Bahamón le mostró a sus seguidores que sabe tocar el piano
Claudia Bahamón le mostró a sus seguidores que sabe tocar el piano Capturas de pantalla (Instagram)

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último