Entretenimiento

¿Falta personal? El nuevo trabajo que desempeña Claudia Bahamón en ‘MasterChef Celebrity’

La presentadora dejó ver la buena disposición que tiene para encargarse de otras tareas dentro del programa

La alegría de Claudia Bahamon viene por el Santuario de Malpelo que será un área marina de más de 47 mil kilómetros donde no se permitirá la pesca.
Claudia Bahamon Instagram @claudiabahamon

Claudia Bahamón ha sido uno de los rostros principales de todas las ediciones de ‘MasterChef’ en Colombia, tanto en su versión regular como en ‘Celebrity’, desempeñándose como una carismática presentadora. Pero a través de una de sus historias mostró que esta nueva temporada se encargó de otra tarea que no tiene que ver con su imagen.

PUBLICIDAD

La modelo, junto a Jorge Rausch y Nicolás de Zubiria, se han encargado de estar al frente de todas las ediciones de esta famosa competencia culinaria en Colombia, compartiendo con cocineros aficionados del país y con varias celebridades del mundo del espectáculo por igual.

Puede leer: “Implante capilar ya”: Claudia Bahamón se une a una tendencia de TikTok pero termina de mala manera

Recomendados

Y ahora que está en proceso de grabaciones de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, los participantes, los jueces, y por supuesto, Claudia Bahamón, se han encargado de compartir varios detalles detrás cámaras de todo lo que está sucediendo en el set, pero sin revelar demasiada información que pueda darle ‘spoilers’ a los internautas.

Y en esta misma línea de ideas, la presentadora dejó ver que ahora no solo estará al frente del show brindándole las instrucciones y las pautas a los cocineros, sino que también ha estado trabajando en el equipo de producción repartiendo algunos alimentos a los presentes en el estudio.

Lea también: Claudia Bahamon mostró las ‘sorpresitas’ que dará en la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’

Esto queda en evidencia a través de una historia compartida por uno de los miembros de la producción del programa, en donde se ve a Claudia Bahamón repartiendo varias obleas a los presentes en el estudio con una sonrisa en su rostro.

Algunos integrantes del equipo de producción juegan un poco con ella preguntándole a cómo las vende, mientras ella les sigue el juego actuando como si fuera una vendedora. “Es sencillita, pero está barata”, dijo la presentadora entre risas.

De cara al final del clip, la colombiana decide salirse del personaje al indicarle a sus compañeros que se apresuren a tomar las obleas porque la bandeja está muy pesada para ella: “ma***a coma que esta vaina me pesa”.

Claudia Bahamón dejó a un lado las cámaras para concentrarse en las necesidades del equipo de producción
Claudia Bahamón dejó a un lado las cámaras para concentrarse en las necesidades del equipo de producción Captura de pantalla (Instagram)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último