Entretenimiento

“Dirán que estoy loca”: Claudia Bahamon sorprende con revelador mensaje

Claudia Bahamon confesó que hay pensamientos que no la dejan dormir a los que les busca una respuesta.

Claudia Bahamon confesó que hay pensamientos que no la dejan dormir a los que les busca una respuesta.

Claudia Bahamon se caracteriza por llenar de aire toda la atmosfera, pues la vitalidad que emana es una de las más radiantes de todo el mundo del espectáculo en Colombia. En sus redes sociales siempre se ha mostrado presta para cualquier denuncia sobre todo cuando se trata del medio ambiente.

Puede leer: Claudia Bahamon dice que la llaman “La Tal Mamacita”

Pero a la vez algunas llenas de mucha emotividad y experiencias de vida. Esta vez la presentadora de ‘Master Chef Celebrity Colombia’ habló sobre su preocupación por la naturaleza y la vida humana.

“Anoche no dormí tan bien, en lo poco que pude, soñé con la resiliencia de la naturaleza y la resiliencia humana. Dirán que ya estoy loca con el tema, pero sueño un montón y a veces me despierto reflexionando sobre las historias que se recrean en ellos”

—  Claudia Bahamon

Precisó, junto a la imagen que la muestra al natural sin un solo rastro de maquillaje, que ante esto una interrogante estuvo dándole vueltas por la cabeza, en la que tiene como prioridad acabar con las injusticias en el mundo de la misma forma en la que muchos han logrado preservar otras.

“Me desperté preguntándome esta mañana cómo ocuparnos de las injusticias humanas como la pobreza y el abuso de género para que nos ayude a crear esperanza para las personas y el medio ambiente. Esto lo repito mucho ‘Nuestros esfuerzos por proteger especies en peligro preservan la biodiversidad de la Tierra, y cuando protegemos todas las formas de vida, implícitamente hacemos lo mismo con la nuestra’”.

Luego evocó que cuando piensa de esa manera le hace un llamado la naturaleza, aunque sólo sea para sentarse un rato en la sobra de un árbol o cerrar los ojos e imaginarse caminando el bosque.

“Y escuchar un pajarito cantar o tan solo imaginarme el sonido del mar … ¡Me da paz en este mundo tan loco!. Y es que no sólo somos parte del mundo natural, no sólo dependemos de él: lo necesitamos. Al proteger los ecosistemas, al restaurar el estado natural de más y más lugares del mundo, protegemos nuestro propio bienestar, nuestro futuro. Es un tema muy importante para mí”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos