Entretenimiento

¿Mal de amor? Claudia Bahamón explicó cuál es el peor tipo de tusa que existe

La presentadora aprovechó la oportunidad para hacer un ejemplo con una situación que vive el planeta

La presentadora Claudia Bahamon publicó una fotografía junto a su padre y al pie de la imagen unos párrafos que desataron las lágrimas de todos.

Claudia Bahamón decidió abrir su corazón y hablar un poco sobre una de las situaciones que suelen ocurrirles a las personas: el mal de amor o ‘tusa’ como es comúnmente conocido. Y a propósito de esto, le reveló a sus seguidores cuál la peor de ellas, dejando ver que hay más de una.

Durante las últimas semanas, la modelo ha estado enfocada en su trabajo como presentadora en ‘MasterChef Celebrity Colombia’, compartiéndole a sus seguidores algunos detalles sobre cómo va avanzando la producción. Pero tampoco ha perdido de vista su podcast enfocado en el medio ambiente y donde recibe visitas de varias figuras del espectáculo colombiano.

Puede leer: ¿Falta personal? El nuevo trabajo que desempeña Claudia Bahamón en ‘MasterChef Celebrity’

Recomendados

Y es a propósito de su podcast que Claudia Bahamón decidió abrirse con sus seguidores y hablar de los tipos de tusa, dejando ver que existen al menos dos de ellos, y que uno es más doloroso que el otro.

“Cuando uno sabe que la está embarrando y después se da cuenta que por haberla embarrado pierde un amor. Esa tusa incluso es más dolorosa”, comentó la colombiana.

Y en esta oportunidad no se estaba refiriendo tanto al amor de pareja, sino al amor por el planeta, dejando ver que ciertas acciones poco ambientalistas también generan cierto pesar en muchas personas.

Lea también: ¿Se le subieron los humos?, Claudia Bahamón le pegó tremenda insultada a Chris Carpentier

“Cuando tú lo estás haciendo, sabes que le estás haciendo daño y sientes que nadie se va a dar cuenta, y luego se dan cuenta y pierdes ese amor, es más doloroso”, complementó Claudia Bahamón.

Aprovechó esta versión de tusa para enfocarse en el planeta y darle un ejemplo a sus oyentes sobre la complicada situación que muchos pueden estar sintiendo.

“Muchas veces somos conscientes del daño que le estamos haciendo y creemos que no es mucho, que es poquito, que ‘ay, otro día reciclo’, que ‘ay, otro día reduzco el consumo de agua’. Y cuando te das cuenta es que se acabó el planeta”, dijo contundentemente la presentadora.

@claudiabahamon

La tusa que da cuando sabes que estás haciendo algo mal y después te arrepientes!

♬ original sound - ClaudiaBahamon
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos