Entretenimiento

¿Niña o niño? Laura Ojeda ya tendría 5 meses de embarazo y la ‘parejita’ está que no se cambia por nadie

No solo el género causó sorpresa, sino que también, los meses que llevarían juntos, Laura y Nicolás Petro

El escandalo de Nicolás Petro, Days Vasquez y Laura Ojeda

Laura Ojeda y Nicolás Petro han estado en el ojo del huracán desde hace algunas semanas, luego de que se conociera su relación y seguidamente, que esperan su primer hijo, al parecer, a tan solo algunos meses de entablar una relación. Sin embargo, como balde de agua fría cayó las declaraciones de la expareja del hombre, Day Vásquez de haber recibido dineros de dos exnarcotraficantes para la campaña presidencial de 2022.

Sin dejar de lado, que Ojeda también ha entrado en la polémica por al parecer, haber interferido en la relación de Nicolás y Day, pues se conoció que ambas eran amigas cercanas y ahora su “amiga” resultó con quien era su pareja y además con un menor, del que ya se conocería su género.

Le puede gustar: “Cuide sus palabras”: Kristina Lilley se fue en contra de Carolina Cruz tras sus fuertes declaraciones

Recomendados

Los encargados de revelar la noticia fue el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ en donde Ariel Osorio aseguró que Laura ya tendría 5 meses de embarazo y estaría esperando un niño de Nicolás Petro, según los presentadores esta resulta ser una información exclusiva que se conoció hace pocas horas.

Asimismo, Ariel le pidió a los televidentes que sacaran sus propias conclusiones. Teniendo en cuenta el avanzado estado de embarazo en el que se encuentra la modelo, pues al parecer, fue el mes de noviembre en el que fue concebido.

También puede leer: Shakira ya le dijo todo a Piqué, pero el rencor por sus exsuegros sigue en pie

En medio de las cuentas que realizaron Elianis Garrido y Mafe Romero, Ariel aseguró: “A las pocas luces, eso fue una corrida bastante buena”, mientras que ponía sus dos dedos atrás de su cabeza en sinónimo de cachos. Lo cierto es que el tema ha dado mucho de que hablar en el país, teniendo en cuenta que Nicolás es el hijo del actual presidente, sin embargo, Gustavo aseguró que a pesar de esto no se interpondría ante las investigaciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos