Entretenimiento

“Imagina que tus hijos están con otra”: María Manotas reveló su reacción ante la nueva pareja de Riaño

La arquitecta no se guardó nada y contó cómo sus hijos han tomado estas situaciones

María Alejandra Manotas es una arquitecta y creadora de contenido quien sostuvo una relación por más de 8 años con el comediante y actor, Alejandro Riaño. Fruto de esta unión nacieron sus tres hijos, Matilde Agustín y Antonio, quienes actualmente viven con la caleña.

Sin dejar de lado, que Manotas suele ser muy activa en sus redes sociales en donde busca revela detalles de su día a día y también, se ha convertido en ejemplo para aquellas mamás que dividen sus tiempos entre el hogar y sus profesiones.

Le puede gustar: Aprendan a escuchar las dos versiones”: Laura Ojeda se fue en contra de quienes la llaman ‘mala amiga’

Recomendados

María en un tiempo libre quiso interactuar con sus seguidores, dando vía libre para que le preguntaran lo que quisieran, una de las dudas que más generó controversia fue: ¿Cómo manejas el tema personal de tu relación con tus hijos? La arquitecta aseguró que ella no le presentó a Alejandro sus hijos, pues se moría de miedo.

Seguidamente, enfatizó que esto se dio principalmente por el respeto que siente por sus hijos y también, porque algo en ella le decía que este podría ser uno de los motivos por los que se fuera es decir, se espantara, teniendo en cuenta que él no tiene hijos.

Manotas dejó claro que este es el primer novio que tiene luego de que se separó de Riaño y todo esto resulta ser bastante nuevo para ella. Posteriormente, indicó que Alejandro ya le había presentado su nueva novia a los menores, esto sin problema alguno: “Para mí fue durísimo, no por Riaño, sino por imaginar que tus hijos están con otra mujer, pues no es tan fácil”.

También puede leer: ¿De concierto con el amor? Carolina Cruz y su pareja habrían disfrutado de principio a fin de Romeo Santos

Asimismo, María agregó que ella no quería manejar esta misma situación, pues no sabía como hacerlo ni mucho menos si sería algo serio. Luego de 4 o 5 meses se los presentó, pero para ellos es el amigo de mamá y resaltó que se la llevan muy bien.

Aunque no comparte mucho han tenido algunas salidas a parques, va a la casa a almorzar, pero siempre respetando los espacios de los tres niños: “Son espacios compartidos más no una convivencia”.

@marimanotas

Respuesta a @danielagutierrezpena25

♬ sonido original - Mari Manotas
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos