Entretenimiento

¿Nueva baja para RCN? Reconocido periodista fue intervenido tras complejo problema de salud

La ausencia del periodista tanto en el noticiero como en sus redes sociales fue lo que generó preocupación entre los televidentes

El canal RCN es uno de los medios más reconocidos en el país y que desde hace tiempo ha creado una competencia frente al canal Caracol. Ambos han buscado a partir de distintas producciones y nuevas caras que cada uno de sus contenidos logre marcar una diferencia y por supuesto, quedarse con el mayor número de audiencia. Sin embargo, en los últimos años el panorama para RCN no ha sido el mejor.

El noticiero del canal RCN cuenta con periodistas de amplia trayectoria, sin embargo, se conoció a través del programa ‘Lo sé todo’ que el canal estaría teniendo una baja importante en su equipo principal. Se trata del comunicador, Juan Eduardo Jaramilo, quien se ha destacado durante más de 5 años en el medio y gracias a su experiencia es una de las caras más reconocidas y queridas por los televidentes.

Le puede gustar: “Sí, hablé de Meli”: Ana Karina Soto se defendió por lluvia de críticas al hablar de su ‘amiga’ en vivo

Recomendados

Las presentadoras indicaron que el periodista se encuentra convaleciente, luego de ser intervenido en uno de sus ojos. Sin embargo, aclararon que esto no se trató de un tema estético, sino que, por el contrario, lo hizo por un tema de salud. Aunque en medio del programa resaltaron que desde hace algunos días se encuentra descansando y recuperándose de la cirugía.

Asimismo, dejaron claro que Jaramillo se encuentra bien, simplemente tendrá que cumplir a cabalidad con cada uno de los consejos por parte de su médico. Lo cierto es que se desconoce las semanas que se tomará el presentador para recuperarse en su totalidad. Además, los integrantes del programa de entretenimiento no dudaron en resaltar el talento y la falta que hace en el noticiero de RCN.

También puede leer: La inesperada respuesta de Nicolás Arrieta a un seguidor que le pidió una entrada para un concierto

Y es que Juan Eduardo se ha ganado el cariño de los televidentes no solo porque es el encargado de informar cada uno de los hechos que son noticia en el que país sino que también, a través de sus recorridos en distintos lugares del país, por medio de ‘Hazañas maestras rcn’. En esta sección muestran la gran labor que tienen que hacer algunas personas con el fin de ayudar a niños y personas en varias zonas apartadas del país.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos