Entretenimiento

“Más enamorado que nunca”: Sebastián Caicedo ‘chicaneó' el regalo que le dio a su novia, Juliana Diez

La pareja se dejó ver muy feliz y hasta Caicedo aprovechó para darle un beso

Quién es la nueva pareja de Sebastián Caicedo, Juliana Diez

Sebastián Caicedo es un reconocido actor quien ha hecho parte de varias producciones como lo son: ‘Sin senos si hay paraíso’, ‘Nuevo rico nuevo pobre’, ‘Los Reyes’, entre otras. Sin dejar de lado, su famosa relación con la también actriz Carmen Villalobos, con quien compartió por más de 10 años e incluso contrajeron matrimonio en el 2019, siendo unas de las parejas más estables del mundo de la farándula.

Sin embargo, desde hace algunos meses ambos decidieron ir por caminos completamente distintos e incluso ambos ya se han mostrado muy felices y enamorados de sus respectivas parejas. Además, Caicedo ha estado mucho más activo en sus redes sociales y el día de la mujer no pasó desapercibido para él ni mucho menos para su pareja.

Le puede gustar: Paola recibió ‘sorpresita’ de Jessi Uribe que por poco termina en accidente, ¿qué pasó?

Recomendados

Y es que luego de varias de las apariciones que han tenido juntos, Caicedo mostró que el detalle que le regalo a Juliana en celebración del día de la mujer, el cual se trató de caja sorpresa, la cual estaba decorada con colores rosado y blanco. Además, contaba con algunos chocolates, flores, corazones y otros alimentos se aprecian a lo largo del video.

Asimismo, la felicidad por parte de su novia fue lo que más llamó la atención. Sin dejar de lado, que Sebastián les preguntó a sus seguidoras: “¿Hermosas si las consintieron como se merecen en su día?” mientras que le daba un beso en la mejilla a Diez.

También puede leer: ¿Padre o tío? Los gemelos que llegarán a la familia de James Rodríguez en los próximos meses

Como era de esperarse los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar en donde felicitaron y declararon su apoyo indiscutible para su nueva relación. Además, enfatizaron que el amor entre los dos resulta ser más que evidente y aplauden la forma en que Caicedo ha llevado su relación a pesar de las críticas que se han presentado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos