Entretenimiento

Sebastián Caicedo aprovechó ‘San Valentín’ y por primera vez compartió una publicación junto a su nueva novia

El actor es recordado por ser la expareja de la actriz Carmen Villalobos, quien también está estrenando novio

Actor colombiano
Sebastián Caicedo Exesposo Carmen Villaobos

Sebastián Caicedo es uno de los actores más reconocidos de Colombia, en los últimos años no ha sido tan frecuente en la televisión colombiana, pero fuera del país, sobre todo en las producciones dirigidas al público de los Estados Unidos, se ha convertido en uno de los artistas más seguidos. Además, el caleño ha emprendido en diferentes negocios y ha logrado llevar una vida bastante cómoda.

PUBLICIDAD

Vea acá: Sebastián Caicedo rompió el silencio y dijo que no le importa que lo juzguen por su novia

Aunque en los últimos meses ha sido más noticia por su vida amorosa, que por sus producciones audiovisuales. Hace un tiempo el actor confirmó que su relación con la actriz, Carmen Villalobos, se había terminado, con la artista estuvieron juntos durante 13 años, razón por la cual a sus seguidores les pareció muy extraño que hayan terminado, ya que eran una de las parejas más estables del espectáculo.

Recomendados

Carmen Villalobos, la exesposa de Sebastián, habló públicamente de su nueva relación con el presentador venezolano Frederick Oldenbrug, se ha dejado ver muy enamorada en medios y redes sociales, en donde no ha ocultado que lo vivido con Sebastián quedó en el pasado. Por su parte, el actor, ha dado puntadas en las que ha dejado claro que se encuentra en una nueva relación amorosa, pero no se había conocido a su nueva pareja, hasta ahora.

El caleño aprovechando el día de San Valentín, compartió por primera vez una publicación en su perfil de Instagram junto a su nueva novia caminando por la playa. “En tus tiempos, señor!! ¡Que el amor, el respeto y la felicidad primen para todos!! Amo caminar de la mano de Dios y de la tuya @july10z Que ÉL siempre sea el protagonista de nuestra historia!!”, escribió junto al video.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último