Entretenimiento

Marbelle reveló que el escándalo de Nicolás Petro es simplemente su nuevo “emprendimiento”

Las palabras de la artista generaron revuelo y hasta le recordaron su relación con Royne Chávez

Marbelle es una reconocida cantante de música ranchera, balada y tecnocarrilera quien se ha dado a conocer no solo en varios escenarios del país sino que también, a través de su telenovela autobiográfica en donde le permitió a los televidentes conocer varios detalles desconocidos con respecto a su vida y la de su familia.

Sin dejar de lado, que la cantante suele ser muy activa en sus redes sociales en especial, Twitter en donde deja ver el descontento que tiene con el actual gobierno de Petro. Aunque varios internautas pensaron que las declaraciones con respecto a este tema se habían acabado, al parecer, Marbelle su silencio duró solo algunos meses.

Le puede gustar: ¿Por qué se les dice Karen a las dueñas de gatos? esta es la razón

Y es que no es para menos, teniendo en cuenta el más reciente escándalo que involucra al hijo del presidente Nicolás Petro, pues su expareja Day Vásquez lo acusó en medio de una entrevista de haber recibido dineros de dos exnarcotraficantes para la campaña presidencial de 2022.

Ante el hecho un sinfín de críticas han llegado no solo para el hijo mayor del mandatario, también para su gobierno y por supuesto, Marbelle no sería la excepción en este caso, en donde indicó: “No es corrupción, es el EMPRENDIMIENTO del niño…”

También puede leer: “Vine a reemplazarte”: el encontronazo que tuvo Mabel Cartagena en la televisión argentina

Minutos más tarde varios internautas decidieron dar su opinión frente a este tema, en donde alguna apoyaron sus palabras y otros sacaron a flote sus anteriores relaciones. A lo largo del tweet se lee: “No es corrupción. Es el emprendimiento del marido”, adjuntando varias imágenes de Marbelle junto a quien fue su marido Royne Chávez, jefe de seguridad y policía de Colombia.

Por otra parte, aplaudieron sus palabras indicando que la situación que atraviesa la familia de Petro era de esperarse desde que se convirtió en presidente. Asimismo, piden que caiga todo el peso de la ley sobre él si las declaraciones de su expareja se comprueban.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último