Entretenimiento

“Envídienme, por favor”: Marbelle apareció junto a reconocido presentador y las críticas no faltaron

La cantante no dudó en destacar su encuentro y hasta le preguntan qué sucedido con Sebastián Salazar

Marbelle volvió a las redes sociales (Tomada de Twitter)

Marbelle es una reconocida cantante de música tecnocarrilera, balada y pop, quien se dio a conocer no solo por su talento sino que también por su novela autobiográfica en la que reveló varios detalles inéditos sobre su vida. Sin dejar de lado, que hizo parte del ‘Factor X’ en algunas ocasiones y ahora hace parte de ‘La Descarga’ reality de música del canal Caracol.

PUBLICIDAD

Aunque desde algún tiempo dejó de ser activa en redes sociales, al parecer, estar en dicho programa ha producido que sienta gusto por compartir otros detalles de su vida. También, aquellos momentos que suceden en medio de las grabaciones, los cuales habrían llegado a su fin y ya faltaría el capítulo final en el que se conocería el ganador.

Le puede gustar: ¿Rencillas entre presentadores? Iván Lalinde reveló las grandes “diferencias” que tiene con sus colegas

Recomendados

En esta ocasión Marbelle quiso destacar el vínculo que ha creado junto al presentador del reality Carlos Calero, en donde se le vio abrazados y aprovechando para tomarse algunas fotos. Ante el hecho la cantante no dudó en compartirla en su cuenta de Instagram, en donde aseguró: “Envídienme por favor”, frase que estuvo acompañada de algunos emojis de corazón.

Asimismo, la cantante no dudó en compartir una serie de imágenes con algunos de sus participantes, com lo son: ‘Keyla’ ‘Mel’, con quien en capítulos pasados se dio un beso y la química entre ellos resulta ser indudable entre ambas personalidades.

También puede leer: “Poder amar sin miedo”: Novia de Sebastián Caicedo publicó amoroso mensaje, pero Carmen se robó el show

Lo cierto es que Marbelle volvería a estar más activa que nunca a través de sus redes sociales, en donde no duda en referirse nuevamente a temas políticos y para algunos seguidores, comentarios bastantes fuertes sobre el actual gobierno. Teniendo en cuenta que durante algunos meses habría optado por pasar desapercibida en el mundo digital, pues la serie de críticas y también, el acuerdo firmado la habrían llevado a este tipo de acciones.

Redes sociales
Marbelle ig: Marbelle

Tags

Lo que debe saber

Lo Último