Entretenimiento

¿Ahora es coach motivacional? Yina Calderón da consejos para no “rendirse”

Yina Calderón decidió aconsejar a una de las seguidoras de su comunidad digital sobre lo que son los obstáculos y las metas.

Yina Calderón decidió aconsejar a una de las seguidoras de su comunidad digital sobre lo que son los obstáculos y las metas.
Yina Calderón da consejos para no alcanzar el éxito Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon

Empresaria, DJ y cantante son solo algunas de las formas que ha encontrado la polémica Yina Calderón para hacerse notar y recientemente tal parece que demostró que da para más. Y es que por medio de sus historias en la red social Instagram se unió a la dinámica de preguntas y respuestas.

PUBLICIDAD

Puede leer: Alcalde le regaló un consolador a una habitante por su cumpleaños “25 centímetros de placer”

Es por ello que entre varios de los mensajes llegó uno que llamó la atención en el que se le pedía que por favor ayudara a una seguidora porque necesitaba consejos para no rendirse. Ante esto decidió responder de manera más que directa en la que ofreció, como una coach motivacional, las razones para seguir adelante.

Recomendados

“Mi princesa yo te voy a dar la clave ¿Tú has jugado video juegos? Tu juegas y hay un meta, pero para llegar a esa meta vas a pasar por muchos obstáculos, muchos, y en esos te vas a caer, en otros te vas a matar, en otros te van a castigar y no te van a dar premio”, dijo en primera instancia Yina Calderón.

Seguidamente hizo hincapié en lo que son los intentos de continuar pese a que se conozcan elementos del panorama futuro, pero que cada cosa de esta cuenta para poder así alcanzar el propósito. Agregó que de ser la existencia algo equilibrado, sin las vicisitudes que se plantean, no habría un propósito de diversión.

“Pero siempre te dan una nueva oportunidad, entonces si tú sigues el juego, sabiendo que más adelante hay otro obstáculo y otor obstáculo, pero lo logras pasar vas a llegar a la meta, tarde que temprano, ley de la vida, todo se cumple, pero tiene obstáculos. Tan aburrida una vida sin obstáculos. Yo me pongo a pensar en una vida sin tristeza, sin alegría, sin problemas, no es vida. ¡Qué aburrimiento!”, finalizó Yina Calderón.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último