Entretenimiento

Sara Uribe recordó la vergüenza que le hizo pasar un "televidente" en un programa

La modeló recordó con humor uno de sus trabajos más destacados frente a las cámaras

La bella Sara Uribe desea establecer una comunidad llena de positivismo en el mundo para quien necesite orientación sobre desamores.
Sara Uribe Foto: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe publicó un cómico video en su historias de Instagram para recordar una de sus facetas en las pantallas colombianas, dejando ver la vergüenza que pasó cuando un “televidente” le hizo una broma que la dejó mal parada en un programa de televisión.

PUBLICIDAD

Durante los últimos años, la modelo ha estado más enfocada en las redes sociales, compartiendo todo tipo de contenido con sus seguidores de Instagram, el cual suele ir desde su rutina diaria hasta fotos reveladoras que llaman la atención de sus fanáticos y que inspiran piropos en la sección de comentarios.

Puede leer: ¿Se le escapó? El detalle que revelaría que Sara Uribe sí está en una relación

Recomendados

Sin embargo, recientemente regresó a la pantalla chica figurando en el programa ‘Survivor: la isla de los famosos’, aunque no duró mucho tiempo en la competencia ya que fue una de las primeras figuras en partir de la isla.

Pero tal parece que a Sara Uribe le regresó el interés por aparecer en la televisión, ya que no solo expresó la agradable experiencia que vivió en el programa de RCN, sino que también reposteó un cómico video en sus historias de su época cuando era una de las presentadoras de La kalle. Aunque el clip en cuestión no la dejó muy bien parada.

Lea también: Sara Uribe se dejó ver con varios morados en su rostro y salió a aclarar los motivos de su situación

En el video se puede escuchar que un “televidente”, que terminó siendo el comediante ‘Lokillo’, les hace una llamada a Sara Uribe y a su compañera, Diana Medina, contando sobre un par de animales marinos que tenía en su hogar, pero al final deja a la modelo muy mal parada, pasando una vergüenza en el proceso.

“Resulta que me trajeron de San Andrés una estrellita de mar y una raya. La estrellita la tengo en una pecera”, dijo el “televidente”, dejando un espacio para que Uribe o Medina le preguntaran dónde tenía la raya. Sara toma en cuenta esto y le pregunta donde está el otro animal, lo que da pie a que el comediante hiciera caer a la joven: “en el c***, donde la tiene todo el mundo”.

Ante esta respuesta, Sara Uribe reflejó una cara seria mientras el resto de las personas en el estudio soltaron una serie de carcajadas por la ocurrencia del “televidente”.

Sara Uribe recordó con humor la vergüenza que pasó en un programa
Sara Uribe recordó con humor la vergüenza que pasó en un programa Captura de pantalla (Instagram)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último