Entretenimiento

“Parece embarazada”: Sara Uribe es criticada y la mandaron al gimnasio

La presentadora quedó en evidencia luego de su participación en televisión nacional

Sara Uribe mostró lo que ocurre momentos antes de grabar sus historias

Sara Uribe ha levantado piropos de todos lados gracias a su cabello rojo y encendido, pero parece que no es suficiente para mantener a sus seguidores felices, pues la han comparado con su propio cuerpo años atrás y la han mandado al gimnasio.

Lea también: Santiago Alarcón enfureció a sus seguidores por una foto “engañando” a su gran amor

La presentadora ha estado realizando varias entrevistas y contando ciertos detalles de su vida privada, por ejempló, cómo dejó su trabajo por irse detrás del papá de su hijo, en búsqueda de la felicidad, para llegar a Colombia a empezar de nuevo.

Recomendados

Sin duda, Sara ha sido inspiración para muchas mujeres, pues ha sabido levantarse desde lo más abajo, dejando atrás los comentarios que no la construyen.

¿Sara Uribe está embarazada?, esto dicen los usuarios en internet

Ahora que está de nuevo pareciendo en televisión, Sara ha recibido muchas críticas por su cuerpo, ya que, luego de su embarazo, su cuerpo ha cambiado y su contextura es más gruesa, cosa que a ella no le molesta.

Sin embargo, usuarios en internet se han destacado por ser despiadados y crudos con sus comentarios, sobre todo con cuerpos ajenos, pues incluso han llegado a afirmar que Sara necesita urgentemente una cita en el gimnasio porque tenía barriga de embarazo.

Lea también: “Hay que cogerla suave”: Lincoln Palomeque anda en aprietos por compleja situación en su lujoso apartamento

Pero Sara no se ha dejado intimidar por dichos comentarios y ha compartido un video de cuerpo completo mostrando sus atributos, además de la linda forma en la que se viste y se siente cómoda.

Confesó en medio de una entrevista, que la única prioridad en su vida es su hijo y su trabajo, por ende, los comentarios en internet no la afectan en lo mínimo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos