Entretenimiento

¿Se le escapó? El detalle que revelaría que Sara Uribe sí está en una relación

La modelo ha despertado varias sospechas de un nuevo romance durante los últimos meses

Sara Uribe

Sara Uribe sorprendió a sus seguidores al revelar en una reciente entrevista que estaría en una relación con alguien, asomando brevemente el comentario con cierto tono divertido y pícaro. Y si bien la joven intentó componer el comentario después, varios de sus seguidores ya piensan que se trató de un pequeño desliz que tuvo frente a las cámaras.

Desde que terminó su romance con el futbolista Fredy Guarín, la presentadora ha mantenido un bajo perfil en lo que respecta a su situación romántica, dejando ver que está enfocada en criar a otro hombre importante en su vida: su hijo Jacobo.

Puede leer: ¡Una fiera! Sara Uribe se descargó y les dijo de todo a los hombres misóginos

Recomendados

Sin embargo, a través de sus historias de Instagram ha sido vinculada con el que muchos de sus seguidores creen que es un nuevo pretendiente: el cantante y exnovio de Aida Victoria Merlano, Naldy. A través de diferentes publicaciones, ambas figuras han protagonizado escenas comprometedoras en donde se ven muy juntos, desde conciertos hasta reuniones caseras.

Pero en una reciente entrevista en el podcast ‘Dímelo King’, Sara Uribe dejó ver que tendría una pareja, algo que sacó a colación luego de que su entrevistador no parara de preguntarle por su antigua relación con el futbolista, queriendo ahondar en detalles mucho más íntimos. Pero la modelo rechazó rotundamente porque su presunto novio se podría molestar.

Lea también: “Dolió más que parir”: Sara Uribe mostró su rostro tras someterse a un tratamiento estético

“No, porque mi novio de pronto está viendo esto y ya me quedo sin novio”, dijo la influencer entre risas ante las preguntas picantes del entrevistador.

Sin embargo, después expresó que se trataba de una mentira, aclarando que no contestaba este tipo de preguntas debido a que era una situación del pasado y no le gustaba ahondar en este tipo de temas.

Cabe destacar que hace pocos días, Sara Uribe y Naldy también fueron captados juntos en un concierto, publicando algunas fotos en sus redes sociales donde se veían abrazados y compartiendo del momento musical.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos