Entretenimiento

“Perdón que te salpetro”: Marbelle volvió con ‘toda’ en contra del Gustavo Petro y hasta apoyo recibió

La cantante aseguró que su aparición traería consigo fuertes declaraciones

Marbelle y Gustavo Petro. (Captura de pantalla.)

Marbelle es una reconocida cantante de música tecno carrilera, balada y ranchera, quien se ha destacado como jurado en distintos programas como: ‘Factor X’ de RCN y actualmente hace parte de ‘La Descarga’ del canal Caracol. Sin dejar de lado, que ha sido tendencia por sus constantes declaraciones en contra del gobierno de Gustavo Petro.

PUBLICIDAD

Aunque varios internautas pensaron que Marbelle no solo se iría del país, sino que también, sus fuertes comentarios cesarían luego de que tuviera que pedir disculpas públicas y asistir a unas clases sobre los derechos humanos en la Fiscalía. Esto no sucedió y al parecer, volvió con toda y así lo dejó saber a través de su cuenta de Twitter.

Le puede gustar: Érika Zapata reveló el motivo por el que no dado riendas sueltas sus a ‘pasiones’ a sus 26 años

Recomendados

En su primera aparición, aseguró: “Aparecí… cómo les parece. Qué ha pasado, me actualizan”. Seguidamente, comenzó a compartir varias de las noticias relacionadas con la aprehensión de policía por parte de la Guardia Indígena. Sin embargo, otras de las declaraciones por las que se ha llevado varias críticas es por la entrevista realizada por Vicky Dávila a la ex del hijo de Gustavo Petro, en donde agregó una reacción de amor y algunos corazones.

Pero, estas no fueron sus únicas palabras minutos más tarde indicó: “Yo solo hago música, perdón que te salpetro”, en medio de algunas risas. Y es que no solo aprovechó para lanzar fueres dardos a Petro sino que también, a la aerolínea que le ofreció tiquetes gratis, Viva air: “Y yo que quería ir a uno de sus tantos destinos”.

También puede leer: ¿Anuel AA le está quitando los amigos a Karol G?, él se reunió con su gente más cercana

Sin dejar de lado, que en uno de sus tantos recientes tweets aseguró: “Pues así como sabroso, que uno diga sabroso, no”. Asimismo compartió un tweet en el que se ve a la cantante Adriana Lucia, Mario de Dr. Krapula, Alejandro Riaño, entre otras respondiendo a: ¿Ya no nos están matando? La artista aseguró: “No, ya no, es el cambio”.

Como era de esperarse los comentarios por parte de los internautas no faltaron en donde indican que la cantante volvió con toda en contra del gobierno actual, dejando claro que no le importan las críticas que pueda llegar a recibir, sin dejar de lado, que varios han apoyado sus palabras.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último