Entretenimiento

¿Indirecta para Petro? Marbelle se ilusionó sobre cómo sería Colombia con el presidente de sus sueños

La artista recibió apoyo de varios de sus seguidores, pues aplaudieron su idea en bienestar de quienes más lo necesitan

Marbelle y Gustavo Petro. (Captura de pantalla.)

Marbelle es una cantante de música tecnocarrilera, balada, ranchera entre otros. La artista se dio a conocer a muy corta edad, pues su mamá fue quien la apoyo desde un inicio para lograr surgir en esta industria, sin dejar de lado, que ya cuenta con su propia novela autobiográfica la cual ha sido reproducida en dos ocasiones en el canal RCN.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Marbelle ha estado en el ojo del huracán por sus declaraciones frente al actuar gobierno, las cuales para muchos resultaron sobrepasar los límites y hasta le recuerdan su promesa de irse del país, la cual según ellos ha incumplido. Actualmente, hace parte de la franja prime time del canal Caracol con el nuevo reality ‘La Descarga’ en donde se ha destacado por mostrar otra actitud a la que tenía acostumbrados a los internautas a través de su cuenta de Twitter.

Le puede gustar: “Imposible no sentir agradecimiento”: Natalia París recibió “amoroso” mensaje de Uribe y contó su historia

Recomendados

Aunque la cantante no suele ser muy activa en sus redes sociales, al parecer, las cosas han ido cambiando en donde ha buscado estar más activa y en esta ocasión llamó la atención, pero no por sus declaraciones sino por la idea por la que aplauden en redes sociales. Marbelle, quien alcanza los 2.5 millones de seguidores compartió un video que es de origen de la plataforma TikTok, en medio de este el presidente Bukele de El Salvador hizo el anuncio sobre el primer hospital veterinario público el cual se dio a conocer sus instalaciones en febrero del 2022.

Marbelle se mostró feliz y emocionada por este hecho. Teniendo en cuenta el sufrimiento que padecen varios animales en diferentes animales en el mundo debido a las condiciones de calle a las que se enfrentan y los peligros a los que están expuestos estos animales, sin dejar de lado, que también se refirió a una ley con el fin de que se cuenta con una ley de bienestar animal.

También puede leer: ¡Qué inseguridad! Ladrón fue asaltado mientras la Policía lo esposaba

Además del clip compartió la artista agregó: “Primer hospital veterinario público en ‘El Salvador’. Necesitamos un presidente así en Colombia”. Aunque destacaron el buen proyecto que compartió el cual es en beneficio de los perros y gatos que se encuentran en condición de calle, hasta apoyaron esta iniciativa para que se llevara a cabo.

Sin dejar de lado, que también destacaron el hecho de que si volvería con sus fuertes declaraciones en contra de Gustavo Petro y su gobierno. Cabe resaltar que Marbelle tuvo que pedir disculpas públicas e incluso asistir a algunas sesiones en la Fiscalía General de la Nación sobre la importante de los Derechos Humanos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último