Entretenimiento

¿Anuel AA le está quitando los amigos a Karol G?, él se reunió con su gente más cercana

El cantante puertorriqueño apareció en un video burlándose de las dos canciones de la colombina paisa

La publicación de Anuel ha generado todo tipo de reacciones debido a las insinuaciones que hizo en sus palabras.
Anuel dice que es inolvidable por una perla en su miembro viril Foto: Instagram @anuel / @karolg

Anuel AA ha estado reaccionando bastante a todas las canciones que han salido de Karol G, especialmente TQG, con Shakira, que ha sido tema de conversación en todo el mundo. Ahora, parece que Anuel AA no solamente quiere “robarle” los amigos a Karol G, sino que se está preparando para responderle por medio de una canción.

PUBLICIDAD

Lea también: Papás de Gerard Piqué celebran porque Shakira se va para Estados Unidos

Nueva canción de Anuel AA para Karol G

El puertorriqueño ha sido tema de conversación en casi todo el mundo por dicha canción, lo que parece incomodarlo un poco, pues hace poco respondió a través de sus redes sociales con una pregunta bastante disiente:

Recomendados

“¿Cuál es la razón por la que Anuel AA sea tan inolvidable?, mi opinión es que esta perla me ha hecho el hombre más inolvidable sobre la faz de la tierra” afirmó el cantante.

Ahora, parece que no solamente se quedará con dicho trino, sino que aprovechará para sacar ,música nueva y hasta con los amigos de Karol G.

En medio de sus redes sociales, Anuel apareció en un video hablando con algunos de sus amigos y diciendo que ya iban dos canciones que le dedicaban que se hacían hits mundiales.

En dicho momento aparece Maluma en una de las camionetas de Anuel.

Lo más interesante de todo es que luego, en medio de unas historias, usuarios se dan cuenta que no solamente está Maluma, sino que también estaba J Balvin, en un estudio con varios músicos y productores.

Lea también: Gerard Piqué por poco arroya a paparazzi para evitar que le preguntaran por Shakira

Algunos en internet empezaron a cuestionarse si todo era un plan de venganza para Karol G con los mismos amigos de ella, y la verdad es que puede que sí.

No se sabe cuándo saldrá la canción, pero probablemente será dentro de poco, aprovechando que el nombre de Anuel está sonando en las noticias de varias partes del mundo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último