Entretenimiento

El ‘Tino’ Asprilla reveló que casarse fue el peor error, por esta razón que lo tiene arruinado

El exfutbolista ahora es comentarista en un programa de deporte, en donde Melissa Martínez le echó en cara que no podía hablar de matrimonio

presentadora y exfutbolista
Melissa Martínez y Faustino Asprilla piropo del Tino a Melissa

El ‘Tino’ Asprilla ha hecho renombre no solamente por la calidad de futbol, sino también por sus relaciones personales y hasta por detalles mucho más íntimos. Ahora, en medio de una discusión que tuvo el exfutbolista con sus compañeras de set, reveló que casarse fue su peor error por una razón.

PUBLICIDAD

Lea también: Morat llegará por primera vez al Estéreo Picnic, cerrando algunas bocas

En los años 90, El Tino Asprilla, fue uno de los jugadores que más logró reunir dinero por lo bien que le iba profesionalmente. Muchas mujeres estaban a su al rededor, pues se había convertido en uno de los hombres más cotizados de la época.

Recomendados

El Tino Asprilla reveló que el peor error de su vida fue casarse

Gracias a eso, El Tino Asprilla tuvo a las mujeres que deseó y pensó hasta formalizar su vida, pero dicho compromiso no le duró mucho.

Ahora, luego de tantos años, el exfutbolista confesó, en medio de una discusión con su compañera Melisa Martínez, que la peor decisión fue haber dicho que sí, “me casé y tuve un hijo que se llama Santiago y por eso fue que me quitaron toda la plata que tengo o que tenía” terminó por decir, refiriendose a Catalina Cortés Lopera.

Lea también: ¿No supera a Martín Elías?, Dayana Jaimes por fin reveló por qué no tiene pareja

A pesar de que el momento se vivió con gracia dentro de ellos, los usuarios no perdonaron el comentario del exfutbolista, algunos criticándolo, pero otros felicitando la valentía que tuvo al manifestarlo de esa forma, “Bien dice el dicho ‘Dios los hace y ellos se ajuntan’ en este caso lo tiene como ‘ídolo’”

Además de eso, afirmó que la única solución para el mal de amor, era tener a varias mujeres, es decir, si una no servía que pasara la otra, comentario que algunos tomaron como machista.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último