Entretenimiento

Comediante de Caracol se sometió a cirugía estética y así quedó luego del procedimiento

Aseguró que la inseguridad vino por un problema de salud mental desde hace años

chester comediante pantallazo tomado de instagram

Chester es uno de los comediantes más reconocidos en la televisión colombiana. No solamente ha tenido la oportunidad de aparecer en ‘Sábados Felices’, sino que ahora mismo hace parte integral del equipo de ‘La Kalle’. Ahora, a través del programa de ‘La Red’, confesó su mayor inseguridad y cómo se sometió a cirugía para tratar de repararlo.

Lea también: John Alex Castaño tuvo un grave accidente en una avioneta y ahora está vivo de milagro

El comediante aseguró en la entrevista que desde muy pequeño tuvo un problema en la piel, debido a toda la exposición que tuvo al sol y le generó un cáncer de piel. Debido a todos los tratamientos a los que se sometió, le quedaron fuertes cicatrices que le generaron mucha inseguridad.

Recomendados

A raíz de eso, Chester se sometió a un procedimiento estético para rellenar los huecos que se le hicieron en todo su cuerpo, especialmente en sus axilas y torso. Sin duda, por cuestiones de cuidado, algunas imperfecciones por las que sufría, no quedaron del todo cubiertas, pero eso no fue impedimento para que se sintiera mejor respecto a cómo se veía anteriormente.

Lea también: “TQG”: esto significa cada indirecta de Karol G y Shakira a Piqué y Anuel

Precisamente, el comediante, quien ya se encuentra casado, aseguró que también lo hacía para su esposa, para que lo viera mucho más lindo.

Sin duda, muchos usuarios comentan que es muy valiente para hablar abiertamente de su cuerpo y sus inseguridades, pues al exponerse ante todo el mundo, usuarios tienen la facilidad de criticar y herir. Sin embargo, como comediante, una de las cosas que ha utilizado para su trabajo, es la burla propia y lo que le pasa para poder sacar el chiste.

Chester aseguró que no se arrepiente y que dejó atrás los tabúes de las operaciones y procedimientos estéticos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos