Entretenimiento

“TQG”: esto significa cada indirecta de Karol G y Shakira a Piqué y Anuel

Las dos colombianas no escatimaron en sus indirectas a sus exs

Las redes están a estallar a la espera del estreno de TQG’ de Shakira y Karol G, pero se filtró parte del tema y los fanáticos no paran de reaccionar.

Una de las colaboraciones musicales más esperadas de todas por fin vio la luz y Karol G y Shakira saben que el público las estaba esperando y ellas les dieron lo que esperaban. Shakira y Karol G aparecieron en el video cantando y bailando lo que será, probablemente, una de sus canciones más exitosas y así le abrieron espacio a su lanzamiento completo.

Lea también: Derretida: así quedó Keyla en ‘La Descarga’ con el compromiso que le pidió Breiner

Según la información revelada, Shakira y Karol G vienen hablando desde hace tiempo, pero no habían colaborado para alguna canción porque la barranquillera no había estado del todo convencida con ninguna canción. A penas Karol G le presentó TQG, todo encajó con el momento que está viviendo Shakira.

Recomendados

Lo que se creía desde un inicio sí terminó siendo cierto y es que las dos cantantes estarían sacando todo lo que les faltó por decirle a sus ex: Piqué y Anuel y es que, básicamente, a los dos hombres les quedó grande tener a mujeres tan exitosas y lobas, como son ellas dos.

Las indirectas de Shakira y Karol G a sus exnovios en TQG

Quedó claro cuando las cantantes afirmaron esto en la letra de la canción:

- “Que al menos yo te tenía bonito”, sin duda, una clara referencia a Anuel, pues desde que está con Yailin se ha vuelto tendencia por su decadencia física.

- “Quiere volver, y lo suponía”, refiriéndose a cuando Anuel la llamó y hasta públicamente le pidió perdón, pero Karol G no accedió a pesar de que estaba muy triste.

- “Te conseguiste nueva novia, lo que ella no sabe es que me ves todas las historias” afirma Karol G confesando que Anuel vivía pendiente de sus redes sociales

- “Verte con la nueva me dolió pero ya estoy puesta pa’ lo mío” dice Shakira, haciendo una clara referencia a Clara Chía y cómo eso le dolió al inicio, pero que ahora mismo está emocionada en su nueva vida

Lea también: Así se vivió la noche más conmovedora de ‘La Descarga’, por una videollamada

- “No pues que muy tragado, que haces buscándome si sabes que errores yo no repito”, las dos lo dicen con toda la tranquilidad, pues para nadie es un secreto que ambos hombres las buscaron

- “Te ves feliz con tu nueva vida, pero si ella supera que me buscas todavía”, dicen que Clara quedó sorprendida al enterarse que Gerard trató de volver con Shakira incluso estando con ella.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos