Entretenimiento

¿De fan a pareja? Novia de Egan Bernal reveló cómo inició su peculiar historia de amor con el ciclista

La joven compartió la imagen dejando ver el inesperado lugar en el que se dio su primer encuentro

Egan Bernal es uno de los ciclistas más reconocidos en el país debido a su destacada participación en este deporte. Sin embargo, ha tenido que atravesar por complejas situaciones en las que no solo ha estado acompañado de su familia sino que también de su pareja, María Fernanda Motas. Aunque su romance dio fin hace algún tiempo al parecer por infidelidad, la joven lo habría perdonado luego de pedir disculpas públicas.

Mafe suele ser muy activa en sus redes sociales en donde comparte su amor por los animales, ya que es una profesional en veterinaria. Sin dejar de lado, que busca estar mucho más cerca de sus seguidores con el fin de que ellos puedan conocer mayores detalles de su vida. Tanto así, que hace poco realizó una dinámica de preguntas en la que reveló varios detalles de su relación con el bogotano.

Le puede gustar: “La analogía de una farsa”: Shakira y Karol G inspiradas en ‘The Truman Show’ se llevaron varios halagos

Recomendados

Una de las que más llamó la atención fue que uno de sus seguidores indagó sobre cómo se conoció con Egan y la forma en que inició su relación con él. Ante el hecho Mafe decidió compartir una imagen en la que se ve a ella, Egan y otro joven. Además, agregó que la primera vez que vio a su pareja fue mientras que ella trabaja como mesera en el que sería un reconocido restaurante.

Aunque se desconoce como comenzaron a conversar y posteriormente, a salir. Lo que dejó claro la joven es que antes de ser pareja del ciclista ella ya era una destacada fan de Bernal. Si bien, la fecha de su noviazgo aún no está confirmada esta habría dado inicio en el año 2020 y desde allí, sus apariciones en sus redes sociales fueron más que evidentes, demostrando el amor y lo felices que la pasan al estar juntos.

También puede leer: Natalia París reveló la ‘millonadita’ que se ganaría por noche en su rol como Dj de reconocidos eventos

Finalmente, Motas decidió compartir con todos sus fans el amor que siente por los animales, en donde aseguró que su animal favorita era un toro, a quien llamó Muñeco, en medio del clip la joven le demuestra su cariño a través de un beso mientras que él también se le acerca con el fin de obtener toda su atención. Asimismo indicó que suele cuidarse mucho su piel teniendo en cuenta los problemas que ha tenido que padecer en su rostro.

redes sociales
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos