Entretenimiento

Natalia París reveló la ‘millonadita’ que se ganaría por noche en su rol como Dj de reconocidos eventos

La paisa habló de su rol en las fiestas de electrónica y también de los amores que ha tenido a lo largo de su vida

Natalia París no deja de sorprender con su belleza y ahora ha compartido la magia que usa para lucir perfecta.

Natalia París ha sido uno de los referentes más importantes para la industria del modelaje y la moda en Colombia. Con el paso de los años, la mujer decidió darle un nuevo rumbo a su vida e incursionar en el mundo de la música como DJ, convirtiéndose en una de sus pasiones, además de la esfera de lo espiritual.

La paisa fue invitada al famoso programa de Eva Rey ‘Desnúdate con Eva’, allí reveló varios detalles desconocidos de su vida privada y también, causó risas en compañía de la española, pues la tomó por sorpresa con algunas de sus preguntas. Cabe resaltar que desde hace algún tiempo la modelo no hacía parte de un programa de entretenimiento, pues ha estado enfocada en su carrera de Dj.

Le puede gustar: ¿RBD en Barranquilla? Guiño del empresario Christian Daes hace soñar a los fans

Recomendados

Aunque no se conoce la entrevista en su totalidad, como es costumbre se han ido compartiendo algunos fragmentos sobre esta, los cuales resultan ser los más relevantes en medio de esta. Eva, una mujer bastante directa quiso indagar sobre el dinero que puede llegar a ganar por uno de sus eventos, en especial Dubai. Ante su duda, Natalia aseguró que el boom de la música electrónica ha llegado a todo el mundo y varios empresarios poderosos quieren tener buenos Djs internacionales.

La española fue más allá y preguntó si podría llegar a ganar 50 mil dólares en una noche, aproximadamente 254 millones de pesos. La reacción de sorpresa por parte de París no se hizo esperar y aseguró que no tanto. Pero, la española quiso tener información más clara enfatizando que si estaría entre los 30 mil dólares, cifra que rondaría entre los 147 millones de pesos, la modelo en medio de risas indicó que más o menos podría llegar a recibir este pago.

También puede leer: ‘Don Jediondo’ denuncia que le ‘embolataron’ la cuarta dosis para prevenir el COVID

Otra de las preguntas que más llamó la atención fue el tema de las drogas, en donde París aseguró que nunca ha perdido el control, solo lo ha hecho con marihuana y con las pastillas conocidas como éxtasis. Sin embargo, su principal enfoque siempre ha sido su trabajo y cumplir con el de la mejor manera posible. En cuanto a los temas del amor, la Dj indicó que no ha tenido muchas parejas, pues los novios que ha tenido han sido de bastante tiempo, es decir, unos siete o quizás 9 años, ya que intenta disfrutar la vida a su manera.

@desnudateconeva

¿S3X😈, amor y drogas? 🫣🫢@Natalia Paris

♬ sonido original - Desnúdate con Eva
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos