Entretenimiento

Novia de Egan Bernal reveló el complejo padecimiento que la hizo no querer, ni salir a la calle

La joven compartió un clip relatando un poco su historia, según ella, la misma que estarían atravesando otras mujeres

El ciclista Egan Bernal inició una relación hace algún tiempo con María Fernanda Motas, luego de su ruptura con Xiomy Guerrero. El deportista fue el encargado de oficializar su relación con una foto de ambos compartida a través de sus redes sociales. La joven es una médica veterinaria, quien acompañó al deportista en varias carreras que llevó a cabo fuera del país.

Aunque se confirmó que habían dado por terminada su relación debido a una infidelidad por parte del ciclista, se conoció que ‘Mafe’ decidió perdonar dicho episodio y así fue como retomaron nuevamente su noviazgo.

Le puede gustar: ¿Ya es oficial?: Carolina Cruz pasó fin de año, con quien sería su nuevo amor y no ocultó nada

Motas en el último tiempo ha estado más activa en sus redes sociales compartiendo varios de los momentos con su familia. Sin embargo, hace poco sorprendió a sus seguidores al mostrar algunas imágenes de su rostro con las que sorprendió a sus seguidores.

La veterinaria reveló que desde hace algunos meses comenzó a aparecer en su cara un brote el cual nunca había tenido. De acuerdo con sus declaraciones este se dio por un episodio de estrés y preocupaciones que enfrentó y le pasó factura sobre todo en su piel.

María Fernanda al ver su rostro el nivel de estrés resultó ser aún mayor, tanto así que buscó tapar su rostro cada vez que salía a la calle, aprovechando que el tapabocas es requerido en algunos espacios no dudo en utilizarlo.

También puede leer: Sofía Petro sedujo con su movimiento de caderas para promover la justicia climática

Sin dejar de lado, que también buscó esconderse con una gorra. Este padecimiento produjo que la joven se sintiera insegura de sí misma pues, en su cabeza solo tenía los comentarios que se podría tener la gente. Ante la incontrolable situación optó por visitar un especialista quien le ayudara a controlar y eliminar el acné del que era víctima.

Finalmente, la mujer indicó que fueron meses y meses de paciencia y disciplina aunque aún le salen algunos granos en su rostro ya el brote no se presenta en todo su rostro. Mafe asegura que ahora cuida muchos más su piel e indicó que todavía tiene algunas cicatrices, algo que es completamente normal y resaltó estar agradecido luego de esta etapa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos