Entretenimiento

¿Divorcio a la vista? Hijo de Mabel Cartagena reveló que su mamá quiere separarse de Sebastián Decoud

El niño se mostró bastante intrigado ante la presunta noticia de la separación de sus padres

El lavadero

Mabel Cartagena sorprendió a sus seguidores al publicar en sus historias de Instagram un video en donde su hijo menor declaraba que existe la posibilidad de que la creadora de contenido terminé separándose de su esposo. Además, el pequeño destacó que toda la situación estallaría por culpa de otro hombre.

La colombiana ha estado bastante activa en las redes sociales durante estas últimas semanas, reportando cómo ella y su familia disfrutaron de las celebraciones de carnaval, además de compartir otros detalles más rutinarios y de su pasatiempo de 2023 que consiste en limpiar y ordenar las habitaciones de su hogar.

Puede leer: “He sido rescatada”: el susto que se llevó Mabel Cartagena en un spa

Recomendados

Pero tal parece que no todo está tan ordenado dentro de la casa de Mabel Cartagena, ya que su hijo menor Luca reveló que su mamá podría estar pensando en separase de su esposo debido a una nueva obsesión que la modelo ha tenido en estás últimas semanas.

“Mi mamá se quiere casar con un BTS y dejar a mi papá”, dijo el niño enérgicamente mientras ella comentaba que solo estaba exagerando: “Ay no, eso no, tampoco. Qué crueldad”.

Más tarde, el pequeño dejó en claro que no le tiene ningún aprecio a los miembros de la banda, comentando que a pesar que los conoce y sabe quiénes son los favoritos de su mamá, él no estaría dispuesto a acompañarla a un concierto de ellos porque le caen mal.

Lea también: Mabel Cartagena reveló que estuvo cerca de accidentarse y de ser víctima de robo en el mismo día

“¿Por qué te caen mal los BTS, por mamita? Yo no voy a cambiar a papi por lo BTS, mi amor”, explicó Mabel Cartagena mientras que el pequeño le recordaba algunas palabras que había dicho con anterioridad: “sí, dijiste que lo ibas a cambiar”.

En el mismo clip, la colombiana recibe un reclamo de su hijo, echándole en cara que desde hace algunas semanas solo está al pendiente de las noticias de esta famosa banda surcoreana. “Esto es un reclamo directo”, escribió la mujer de 40 años.

Hijo de Mabel Cartagena teme por el matrimonio de sus padres
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos