Entretenimiento

Acusan a presentadora de ‘Lo Sé Todo’ por mentir en pleno programa en vivo

Un hipnotista llegó al programa, pero usuarios afirman que todo fue falso

presentadora sufre accidente en vivo

‘Lo Sé Todo’ se ha vuelto uno de los programas más importantes del entretenimiento, por ende, muchos colombianos están pendientes de todo lo que pasa en el set. Uno de los invitados del 22 de febrero fue Richard Taylor, conocido por hacer varias de sus acciones en programas en vivo. En esta oportunidad quisieron hacerl con Mafe Romero, pero parece que no les salió del todo bien.

Lea también: “Uy Marbelle”: la cantante encendió a Carlos Calero con un baile en ‘La Descarga’

No es raro que estás dinámicas sean presentadas en televisión, sobre todo porque suelen llamar mucho la atención de los espectadores. Sin embargo, la mayoría de ellas han sido cuestionadas, pues nadie puede confirmar si se trata de algo real.

Recomendados

Hipnotizaron a una presentadora en pleno programa en vivo

En este caso, Richard decidió demostrar su talento con la presentadora Mafe Romero. La presentadora siguió cada una de las instrucciones dadas por él, pues Richard empezó a acercarse a ella con su dedo dando vueltas hacia su frente. La tocó y le dio la orden de mantenerse tan recta y tan fuerte, como si fuera un tubo de acero.

La pusieron entre dos sillas y quedó tan rígida que hasta Elianis pudo sentarse encima de ella. Pero no fue todo, pues el mismo hipnotista se paró encima y a Mafe no le pasó absolutamente nada.

Lea también: “Dios me libre de una ex así”: ‘Epa Colombia’ ‘peló el cobre’ y le echó en cara su dinero

Sin embargo, algunos usuarios en internet notaron que Mafe se había movido y hasta había sonreído, lo que se supone que no pasa cuando se está en ese trance.

Al momento, la presentadora se puso de pie y siguió como si nada, sin dolor y sin un rasguño, pero los comentarios no se hicieron esperar, “la vi sonreír y movió un pie cuando la pusieron de pie”, “ummmm muy dudoso”, “así de falso era el amor de mi ex”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos