Entretenimiento

“Uy Marbelle”: la cantante encendió a Carlos Calero con un baile en ‘La Descarga’

La cantante colombiana apareció en un vestido bastante pequeño que dejó con la boca abierta a todos

El último look presentado por Marbelle desencadenó una serie de reacciones que se dividieron entre quienes la elogiaron y los que la criticaron.
Llueven críticas a Marbelle con su más reciente look Foto: Instagram @marbelle.oficial

‘La Descarga’ ha generado emociones encontradas el capítulo del 22 de febrero, pues además de dejar en evidencia el talento que tiene la participante escogida por Marbelle, la cantante dejó con la boca abierta por la vestimenta que utilizó en su presentación. El momento se volvió mucho más sorprendente cuando le bailó al presentador con la pierna levantada.

PUBLICIDAD

Lea también: “Dios me libre de una ex así”: ‘Epa Colombia’ ‘peló el cobre’ y le echó en cara su dinero

Sin duda, muchos espectadores se han dado cuenta y se han fijado en que hay muchas personas bellas allí, tanto personalmente como físicamente. Una de las que se ha robado la atención y las miradas de todo fue Marbelle al llegar en un body rosado que dejaba al descubierto sus piernas, su cola y parte de su pecho.

Recomendados

Ella y Keyla empezaron a cantar ‘Mami’, canción de Becky G y Karol G. Dicha canción habla de empoderamiento y sobre todo de dejar atrás hombres que no sirven ni construyen. Su presentación fue bastante sensual, pues bailaron juntas, se agacharon y sorprendieron al mismo jurado haciendo que se levantan a bailar.

Marbelle le subió sensualmente la pierna a Carlos Calero

Pero lo que no se esperaban era que le bailara a Carlos Calero en pleno programa en vivo, pues pusieron música de nuevo y Marbelle no desaprovechó para subirle la pierna a Calero, mientras él la miraba con impresión y hasta volteaba los ojos.

Lea también: “No era en esta vida”: Iván Lalinde confesó por qué nunca tuvo hijos y le toco “otro camino”

El momento fue bastante gracioso y todos quedaron con la boca abierta. Obviamente, la cantante solamente lo hizo como parte de su presentación, pues Marbelle y Calero son solo compañeros de trabajo.

Lo que no pasó desapercibido fue la versatilidad de Marbelle, además de que algunos opinaron que la cantante se veía bastante bella y sensual.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último