Entretenimiento

En video: pelea y agarrón por una corona entre reinas en Carnaval en Sucre

Una de las candidatas fue una mala perdedora al no estar de acuerdo con la decisión del jurado, la emprendió contra la ganadora.

Reinado en San Pedro, Sucre.

Este reinado en el municipio de San Pedro en Sucre terminó mal, después de las agresiones protagonizadas por una candidata que no quedó entre las finalistas y la virreina del certamen.

En video quedó evidenciado el momento en que la candidata desairada, vestida con un atuendo lila de lentejuelas, intentó arrebatarle la corona a la virreina, quién lucía un vestido en verde, además la empujó.

Incluso la propia reina del evento, quien había ganado la corona central tuvo que intervenir para separar a la agresiva concursante, quien además empujó a los integrantes del jurado bastante molesta por el fallo del concurso.

Recomendados

Hasta agua de una botella se lanzaron entre sí, las comitivas de las candidatas. Finalmente la molesta concursante fue sacada del lugar.

“En una vergonzosa riña y falta de cultura terminó un reinado por la decisión del jurado, en San Pedro Sucre. La “corraleja se subió” al entarimado de esta fiesta regional...Cambiaron las coronas por los guantes, pero de boxeo...que espectáculo tan feo”, escribió un internauta sobre el concurso.

Por otra parte, en el municipio de San Pedro también la alegría, la música y disfraces también se tomaron esta población sucreña. Guacherna, noche de fantasía, carnaval infantil y otras actividades se han desarrollado con la participación de reinas, rey Momo, y la comunidad en general.

Carnaval en Sucre

Este viernes se abrió el telón de las fiestas de Carnaval en los municipios de Corozal y San Pedro, al igual que en corregimiento de Chochó (Sincelejo).

Con diferentes actividades, las carnestolendas se extendieron hasta este martes con el entierro de Joselito carnaval.

También puede leer: ¿Silencio policial?: Estudiante resultó gravemente herido en procedimiento en ‘La Guacherna’

En los municipios sucreños donde se celebra este jolgorio también escogieron  las respectivas reinas del Carnaval 2023.

En la segunda ciudad de Sucre, Corozal, se desarrollaron las “Noches Corozaleras” evento tradicional en donde estarán las reinas con sus comparsas, al igual que danzas de diferentes organizaciones e invitadas.

En video: pelea y agarrón por una corona entre reinas en Carnaval en Sucre

El corregimiento de Chochó, jurisdicción de Sincelejo, es otra de las poblaciones que estuvo de fiesta. La programación del sábado 18 de febrero comprendió el Desfile de Comparsas; domingo 19 de febrero, Desfile de Carrozas; lunes 20 de febrero con la Coronación de la Reina del Carnaval y finalizó el martes 21 de febrero con el Entierro de Joselito. Estas cuentan con el apoyo de la Dirección de Cultura de Sincelejo.

También puede leer: Con sombrero su ‘vueltiao’: Gustavo Petro ‘se enfiestará’ en el Carnaval de Barranquilla 2023

En Ovejas, pleno corazón de los Montes de María, también se celebró esta fiesta, aunque los días oficiales serán del 24 al 26 de febrero. En el Reinado participan 6 candidatas de diferentes sectores quienes han estado en diferentes actividades como lectura del bando, desfiles y otras las que cuentan con el apoyo de la Administración de ese municipio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos